jueves, 23 de julio de 2009

jueves, 232 de julio

Hola, querida Jazminm ne ha reconfortado mucho tu carta y admito que tienes mucha razón, he de dejar ir para que llegue lo nuevo. Estoy segura de que ahi fuera está esperando la chica adecuada para mi, solo tengo que hacerle sitio.Todo este tiempo ella se ha comportado conmigo como no lo ha hecho mi hermana y quizas lo siga haciendo solo que desde otro sitio.
Hoy no tengo muchas fuerzas, me ha costado un mundo levantarme y llegar hasta la oficina, y eso que Toni me ha acercado en coche. He llegado media hora tarde y aun estoy zombi, y no se si terminaré de echar la mañana. Es cabreante que el cuerpo no me acompañe pero bueno, hoy toca mas esfuerzo que de costumbre, que le vamos a hacer. Pronto comenzarán las llamadas protestando porque una señal está mal colocada, el paso de peatones no está pintado o tal calle está minada de cucarachas... y se me olvidarán todos mis males. Ahhhhhhhhhhhhh¡ se me rebota el cuerpo con estos bichos, fijate que esta sueño con ellos, es raro el día alguien no llama diciendo que actuemos que la calle está llena.
Mañana ya es viernes y el sabado si Dios quiere cuando Toni salga a las ocho de la mañana nos iremos con la autocaravana a la playa. Ya llevamos varios fines de semana que no salimos y se echa de menos.
David ya está parado y casi se ha mudado a Málaga. Ayer le llevaron el dormitorio y le colocaron el aire acondicionado. Estan locos con el piso. Yo aun no lo he visto despues de la obra pero dicen que se está quedando precioso. Ya lo veré poco pues como María está de vacaciones se quedaran allí. El comenzará a echar curriculus a ver si le dale algo pronto. Desde luego ha sido una putada ahora que estan liados con el piso que les hace falta tanto dinero y la seguridad de poder responder a los pagos. Todos tenemos confianza de que encontrara su trabajo ideal pero claro con la crisis que hay a ratos dudas. Así ahora está que no sabemos donde va a vivir aun que lo más problable es que el trabajo lo encuentre en Málaga y no va a estar yendo y viniendo todos los dias teniendo el piso allí. Yo estoy más tranquila en cuanto a las comidas y la ropa pero le echo de menos.
Te deseo que hoy tengas un día bueno. Espero tus noticias con impaciencia.
un abrazo
Diana

1 comentario:

Angeles y Flores dijo...

mi querida diana, hoy ha sido un dia diferente... me he levantado llena de buen humor, con ganas de arreglarme y ponerme guapa, llevaba meses que no me sentia asi.He ido a tomar el te, con mi nuevo grupo y despues ha pasado Carmen y me he ido a comprar una cremita y unos pendientes de plata preciosisimos!!! me los pondre el 28 de Agosto, que tengo una actuacion para un 40 aniversario de boda (para los que no lo sepais, soy Soprano solista).Hecho mucho de menos a mi maestro de canto, se ha ido a vivir a Toledo y ahora estoy a la espera, de la profesora del Liceo de Barcelona, a ver si tiene un huequito para mi.
He intentado conectar con la clinica del dolor, pero hija parece que estan de vacaciones, o sea que seremos pacientes y aguantaremos con el tramadol. Ahora mismo son las 18.20h y me voy a casa de Carmen a charlar un ratito, como ahora somos vecinas... aunque Sergi (mi maestro) no esta, miro el piano y sueño con nuestros ensayos. Un besazo grande amiga y se feliz