martes, 19 de julio de 2011

CARTAS AJAZMIN - EL REIKI TRAJO CAMBIO-

Querida amiga Jazmín, hace muchisimo que no te escribo y desde entonces mi vida ha cambiado bastante, aunque aparentemente parece la misma.En mi última carta te contaba como había pasado los ultimos meses en un brote oscuro y por fin había comenzado a salir de nuevo gracias al reiki. Desdeentonces nohe dejado de practicamelo cada día y además he impartido sesiones de una hora en cuatrodias consecutivos cda semana, hasta la semana pasada que he decidido dejarlo para despues de las vacaciones. Ha sido una experiencia maravillosa, pues he tenido pacientes jovenes y menos jovenes y con todas ellas he aprendido a sentir mi energía cada vez más fuerte. Dos de ellas me han confirmado que había junto a mí un ser espiritual que ponía sus manos también en sus cuerpos y ellas le sentían, así que esto merefuerza más en lo que hago. Durante estas sesiones he comprendido que el reiki es algo para lo que he nacido y quiero seguir en ello, así que el proximo año haré el tercer nivel y me prepararé para la maestría. me invade un deseo intenso y claro de ayudar a la gente que sufre con la enfermedad, y he comprendido que aunque yo le dé unas sesiones no está todo hecho con eso, pues tu sabes que el camino hacia la sanación, es decir hacia la luz, es largo y no se trata solo de eliminar los sintomas de una enfermedad, sino de comprender que hay un camino de aprendizaje que exige nuestra implicación. Mi deseo no es tanto el de ayudar a sanar sino el ayudar a que salte la chispa que te abra un poco la puerta de acceso al camino de la luz, del despertar, y he comprendido que esa ayuda la puedo brindar enseñando la practica del reiki, igual que hizo mi maestro Paco conmigo.

Así que, ya ves, el cambio me ha traido una meta clara en mi vida. Ahora no pienso como una enferma crónica ni me siento como tal, trabajo con mucha alegria y energía y apenas tomo medicación (la poca que me queda la voy quitando poco a poco), y creo que esto ha funcionado porque mi mente ha cambiado.
No te digo que no tenga algunos días en que estoy un poco más cansada, o que parezca que vuelve el dolor intenso, porque te mentiría. Mi truco es que cuando pasa procuro no desaninarme ni asustarme, y le procuro a mi cuerpo el descanso que reclama, a mi mente la entretengo con cosas agradables y a los sinntomas les pregunto que me quieren decir, pues soy plenamente consciente de que aún tengo mucho que limpiar, fisicamente y psiquicamente, y así, mientras me sano a mi misma aprendo sobre como funciona esto de la enfermedad como camino.

Sigo con mis labores pero por ahora no me arranco a pintar, y es que claro, el día solo tiene 24 horas y a min o me dan para más. En el trabajo todo va perfectamente. Cambié de Concejal y cambié de oficina, pero sigo llevando Tráfico y Seguridad. Mi jefe, ha resultado ser estupendo y hasta tengo un compañero nuevo con el que compartir el trabajo, así que ahora no me agobiaré si algun día estoy mal y no puedo acudir a la oficina. Aunque es curioso que desde que comencé en mayo no me he encontrado en esa situación ni un solo día. Tengo en puertas las vacaciones y tal como te prometí, pasaremos a verte pues tengo muchas ganas de achucharte.


Si tienes ganas pasaté por el blog de labores y verás en lo que me entretengo,aunque le tengo un poco olvidado también, pero esta tarde voy a ver si publico un poquito.

En fin, querida Jazmin, me gustaría contarte muchas cosas,como que ahora estamos de vacaciones en el chikung pero que estoy deseando comenzar de nuevo en septiempre, ya que esto también me ayuda un montonazo. Como que los lunes viene Sabrina y una amiga de ella encantadora y hemos montado un tallersito de costura, ¡ ya ves tu, yo enseñando costura! y nos lo pasamos muy bien. La reunión de los martes ahora tampoco la hacemos pues con el calor cada una tira para un sitio....
Bueno guapa,vete preparando que te voya a dar un achuchón descomunal dentro de nada...

Sirva como muestra este que estas sintiendo.

jdiana