lunes, 20 de julio de 2009

NO ME OLVIDO DE NADIE

Hace mucho que no paso por aquí. Hace mucho que no cuido de mi jardin y lo siento. Cuando me acuerdo me lo regaño y me digo que la cosa va a cambiar pero todo eso no sirve de nada. Tampoco pinto y a veces, en el momento menos indicado, siento la magia de la inspiración y me digo "en cuanto tenga ocasión me pongo a pintar", pero ese momento no llega. Siento que estoy dejando de hacer algo muy importante para mi.
Cumplo con siete horas de trabajo. Siete horas que a días son demasiado y cuando llego a casa solo me quedan fuerzas para descansar y poco más. La hernia de mi cuello se resiente del tiempo que paso en el ordenador y marca mis pautas. Me conformo diciendome que al menos hago bien mi trabajo, aunque en el fondo eso no es suficiente...pero debe serlo. Me he centrado en hacerlo bien y en disfrutarlo y creo que lo he conseguido. Estoy segura de que cuando haces las cosas con amor eso te recompensa. Me repito cada día que esto es lo que toca así que a disfrutarlo. Intento hacer una buena limonada con los limones que tengo y el resto lo dejo al destino. En las horas de descanso me relaja mucho la costura y eso se ha convertido un poco en mi terapia. Es paradógico que de niña renegara tanto cuando mi madre me obligaba a coser y ahora se haya convertido en mi jobi. Eso si, ella está flipando en colores... ya os enseñaré fotos de mis trabajos de pasword.
Aunque paresca lo contrario no me he olvidado de nadie y mi jardin sigue abierto a todo aquel que desee refugiarse en él.
un abrazo a todos.

3 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Hey estás aquí ,llevo mucho tiempo esperándote , ya decía yo que mi jardín tenía más color .Seguramente el tuyo le esta dando más color ,no tenía rosas y ahora las tengo .
Me alegro mucho que la aguja sea tu mejor amiga en este momento ,
con ella puedes realizar todas las cosas que te gusten y al mismo tiempo podrás realizar grandes obras de arte ¡ diseño ! .
Haz todo lo que te haga feliz , y tú te sientas libre .
Un beso amiga de corazón.

Abuela Ciber dijo...

Cariños y buen dia del amigo, aunque para mi son todos los días, porque al amigo hay que saberlo cuidar y apreciar día a día.ini

Abuela Ciber dijo...

Regrese porque pasé apurada saludando a todos los amigos, ahora rgrese y te leí debidamente.

Si la verdad se te extraña pero ya llegará el momento que puedas dedicarnos un tiempito, igualmente no te pierdas tantooooo

Cariños