sábado, 12 de enero de 2008

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?


Cambiamos de año, algunas cosas se quedaron atrás, otras simplemente siguen igual. La mayoría de los propósitos de cambio que se hicieron con el brindis de noche vieja ya se han olvidado. La euforia ha pasado y aparentemente la vida sigue igual, pero solo aparentemente. La rutina se ha vuelto a instalar en nuestras vidas, los días parecen iguales, la esperanza de que la llegada de un año nuevo nos trajese los cambios que anhelábamos parece haberse disipado en las brumas del quehacer diario. Para algunos la ilusión de que le tocase la lotería y su vida mejorara quedó en el olvido…

En definitiva, la vida sigue…pero no sin cambios. Claro que quizás no sean los que habíamos imaginado, pero cada amanecer nos trae un nuevo día y con él la oportunidad de enfrentarnos a experiencias y vivencias nuevas. Cada día nos ofrece nuevas aventuras. Solo tenemos que abrir bien los ojos y saberlas ver. Como dice Spencer Jonson, M.D. en ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? El mundo está en constante cambio, y si no queremos quedarnos paralizados debemos movernos con él, así que, yo por lo pronto voy a espabilar pues tengo mucho trabajo por delante, no me quedaré en un rincón esperando que me devuelvan mi queso:¡voy a salir a buscarlo!

jdiana

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi
cariño,
V.

Anónimo dijo...

Si, no hay que esperar que la fortuna, la felicidad, l@s amig@s, etc. vengan sol@s a casa, es necesario que también pongamos de nuestra parte y nos "movamos del sillón"... ¡VAYAMOS A POR EL QUESO!
Besitos multicolores.

Josep dijo...

Hola querida amiga.
"¿quien se ha llevado mi queso?"
Este libro ha sido un apoyo muy grande para mi,con el aprendes a que no puedes quedarte quieto ante un tropiezo inesperado de tu vida
Tengo el video en mi blog ,por si deseas verlo
Un abrazo¡