lunes, 14 de enero de 2008

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS MI EXPOSICION
















Estas son unas fotos que me he hecho con alguno de mis cuadros. Deseo compartirlas con vosotros, cuantos os habeis acercado a mi jardín desde su creación hace apenas dos meses. Vosotros me habeis dado fuerza y confianza en mi misma para seguir adelante, por ese motivo os dedico mi alegría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por ser tan valiente y sabiendo el esfuerzo que físicamente te reporta el montar esta preciosa exposición, te animaste y ya ves qué éxito.
Besos multicolores para tu paleta de imaginacíón!!

Anónimo dijo...

Hola Diana, creo que es la primera vez que leo tu blog, aunque no estoy muy seguro... según mi novia soy un desastre, nunca me acuerdo de nada jajajajajaj.

Eres tú la de las fuerzas, los que te leemos solo estamos ahí para alzarte, luego eres tú la que andas; felicidades por la exposición.

Angeles y Flores dijo...

Ahora ya esta, pintado, colgado y expadiendo tu energia. Te felicito por tu gran esfuerzo y un estupendo trabajo. Y felicidades por tu otra exposicion con tu obra, como parte de los pintores del siglo XXI. Un abrazo artista

Dinora dijo...

Que bellos los cuadros, y cuanta formalidad en tu postura, te felicito por tu gran creatividad. Saludos!

Luciano Gil dijo...

hola Diana, enhorabuena por esos preciosos cuadros, mi mujer también pinta y se el trabajo que supone. Te deseo mucha suerte en la exposición, seguro que te irá de bien como el jardín, y gracias por tu visita. Besos.

Diana Puig dijo...

Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros tu trabajo, tu vida, porque realmente compartir lo que nos hace feliz es compartir el corazón y eso es mucho, eres una gran artista jdiana, un abrazo isleño, didi.

Abuela Ciber dijo...

Te felicito, has de haber trabajado con gran esfuerzo para lograrlo.Que forma bella de expresarse, en lo particular hago artesanias, pero no he llegado a tanta sensibilidad para pintar.
Ojala podamos hablarnos a traves de la distancia, tenemos lecturas comunes y creo que sentires.
Cariños