sábado, 2 de febrero de 2008

EL MANUEL DEL GUERRERO DE LA LUZ



Desde que hace años Paco, mi maestro de Reiki, me recomendó el Manual del guerrero de la luz" he tenido este libro siempre a mi alcance. tiene una especie de magia encerrada que hace que dependiendo de tu estado, de las respuestas que necesites en un momento determinado, lo abres al azar y siempre encuentras la respuesta que buscas. Esta mañana lo he abierto, no porque tuviera una pregunta concreta, simplemente estaba triste y me he acordado de él y esto es lo que me ha dicho:
"Un guerrero de la luz necesita amor. El afecto y el cariño forman parte de su naturaleza, tanto como el comer, el beber o el gusto por el Buen Combate. Cuando el guerrero no se siente feliz ante una puesta de sol, es que algo anda mal, En este momento, interrumpe el combate y va en busca de compañia, para contemplar juntos el atardecer. Si tiene dificultades para encontrarla, se pregunta a sí mismo: "¿tuve miedo de aproximarme a alguien?¿recibí afecto y no lo percibí?" Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella."

No podía haber sido más claro ni mas conciso. Quizas mi tristeza esté causada por la falta de incomprensión de ciertas personas hacía mi enfermedad y yo lo traduzco en desamor hacia mi, y tal vez, solo tal vez, el miedo a enfrentarme a esa incomprensión me esté alejando de ellas.
jdiana

5 comentarios:

Dinora dijo...

Seamos Guerreros de luz.. un abrazo ;)

Luciano Gil dijo...

no dejes de seguir nunca el camino que tu corazón te inspire. Hay momentos en que nos asalta la duda o el miedo, pero no son mas que cortinas de humo, pues tú eres luz, Yo Soy Luz. Con todo mi cariño.

Sibyla dijo...

Diana, todos tenemos momentos bajos, pero como dice el escrito, no debemos abusar de la soledad, corremos el peligro de que ésta nos engulla.ç
Acércate sin temor a las personas que te quieren, y podrás sentir de cerca su cariño y su calor.

Besos:)

Anónimo dijo...

De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Me encanta este autor, tengo bastantes libros suyos y siempre te abren caminos hacia la Luz del alma!!
Besossss arco iris y buen inicio de semana!!

Sandra Figueroa dijo...

Este libro es maravilloso. Se una guerrera, sin miedo y sigue leyendo ese libro. Te dejo saludos.