domingo, 15 de junio de 2008

OS INVITO A UN BRINDIS


¡Mira que me ha costado!, pero al fin aquí estoy, aunque confieso que sigo sin saber por donde comenzar. Pensé que a la vuelta de mi viaje, despues de hacerme la Biodescodificación y asistir al taller de la Ley de la Atracción, mis ideas se aclararían y sabría como comenzar la historia de mi sanación hacerlo, pero no fué así, ¡que va!, volví si os digo peor que me fuí. Cambiada, eso si, pero aún más bloqueada. Dicho en plan fino diría que he estado asimilando lo aprendido y que despues de la descodificación he estado integrando mi biología pero hablando clara y llanamente os diré que estas semanas me he sentido sencillamente "agilipollada". Como no tenía, dicho sea de paso, otra alternativa que la de esperar a ver que pasaba, le he echado paciencia esperando que ese estado limbítico se fuese, y hoy domingo creo que ha pasado, al menos un poco.

Bueno, y ahora os tengo una gran noticia. Antes de mi viaje había conseguido mejorar bastante y al menos la fatiga crónica casi había desaparecido, ahora os comunico que la Fibromialgia se ha quedado lejos, con la descodificación ha desaparecido de mi mente y poco a poco, cada día va desapareciendo de mi cuerpo. Cada segundo que pasa me siento más sana y lo que es mejor de todo, más convencida de que me lo merezco y que deseo disfrutar de ello.

Ha sido un trabajo árduo durante años que bien se merece un brindis, así que ¡BRINDO CON TODOS VOSOTROS!, brindo por la vida y las ganas de vivir.

Ahora, si quereis escucharla, es cuando os contaré mi historia, pero para ello tendreis que entrar en mi blog DEJAME QUE TE CUENTE. Allí, comenzando por el principio trataré de narrar la historia de una mujer que para sanar se ve obligada a rescatar a la niña interior que desde su corta infancia quedó atrapada en un oscuro rincón de su insconsciente.

Y en SIN PELOS EN LA LENGUA hablaremos de fibromialgia y otras yerbas.

Nos vemos por ahí.
un abrazo, ahora ya fuerte y apretado, sin miedo a que me duela.
jdiana

8 comentarios:

Maria Durga dijo...

Por ti

Brindo pues contigo, por tí, por tu salud renovada, por saberte merecedora de las cosas buenas, por tu disfrute de la vida, porque nos cuentes tu hermosa historia y sobre todo, brindo por la suerte que has tenido de poder rescatar a tu niña interior...

Ya lo dijo alguien hace dos mil años:
"Hasta que no os volváis como niños..."

Un abrazo desde el alma bien apretadito que el amor, jamás duele.

Abuela Ciber dijo...

Que bueno y rebueno todo lo que comentas respecto a la mejoria de tu ser.
Hay cosas que llevan mucho tiempo pero como digo todo comienza con un paso y asi sucesivamente.
Brindo contigo y seres queridos!!!!
Cariños

DESCODIFICACION BIOLOGICA dijo...

Brindo contigo corazon, ojala el mundo pueda conocer la descodificacion biologica, algo que a las dos nos ha salvado la vida, nos la ha devuelto., Nos ha traido esa ansiada serenidad, esa gran puerta hacia la consciencia, en fin una vida nueva. Besos

Ferpecta dijo...

Pues SALUD entonces. No sabes cuanto me alegra leer eso. ^^
Estaba preocupada estos dias.

Te quiero
Besitos :****

ElPoeta dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

Monik dijo...

Brindo también por tí. Me alegra enormente que te encuentres mucho mejor...vas por buen camino, lo presiento...

Gracias por compartilo con nosotros!!

Besotes!!

okaza carlita dijo...

Super brindis!!!!!!!!!!!!! Yo he aprendido mucho de ti, de tu sanación. A dejar el pobre de mi lejos, a no desear, sino expresar lo que deseo.
Así que SALUD!

Poco a poco leeré todo y te iré comentando.
Mil gracias por volver!!!

Besos y abrazos fuertes fuertes fuertes

Dinora dijo...

Un brindis para ti, amiga, que nos alegra mucho que estés muy bien, estaré al pendiente de que cuentes tus experiencias :)

Abrazos!