miércoles, 2 de julio de 2008

DEJANDOME FLUIR

Esta noche no deseo acostarme sin postear. Mañana hace un mes que volví de mi viaje. En Barcelona asistí a una biodescodificación con Enric. Fué una experiencia que viví junto a Aurora. Al día siguiente por la mañana viajé a Huesca y durante todo el fin de semana asistí a un taller sobre la Ley de la Atracción en un hotel junto a un rio, a pocos kilometros de Benasque, un lugar en plena naturaleza, lleno de energía y belleza. Aunque en teoría el taller iba sobre la ley de la atracción, durante esos tres días Anne, la Coach palabra que se impone y que viene a significar guía, monitora..) nos hizo trabajar intensamente. Nos ayudó a hacer un viaje por nuestro interior para tratar de conocernos mejor. Allí me moví, bailé, me vi reflejada en otras personas que como yo buscaban mejorar. Fué una experiencia tan intensa que volví como en un estado catatónico. Al principoio pensé que todo lo que se había removido dentro de mí me habia bloqueado. Conforme pasaban los días me iba dando cuenta de que mi percepción de las cosas era como más intenso. A veces, como en un clik, una certeza se instalaba dentro, me hacia consciente de algo que antes no veía. Ha sido un mes un poco extraño. Hoy he visto claramente la enseñanza principal que me traje de allí, Anne repitió muchas veces que antes de intentar atraer conscientemente algo a nuestra vida debemos trabajar para sentirnos en paz y esa paz nos traerá todo lo que necesitemos. Al principio pensé que habia vuelto atontada, ahora estoy casi segura de que no es eso. Es algo más sencillo y más bonito. Este estado es de tranquilidad, paz. Hace casi un mes que no tomo ninguna medicación, ya no necesito los ansioliticos y ni antidepresivos y no me acuerdo de tomar ningún calmante sencillamente porque el dolor no me puede y ademas tampoco necesito el remedio de urgencia de las flores de bach ¿no es maravilloso? llevo muchos dias que me siento una persona normal y corriente, no una enferma cronica. Me levanto a las 6,30 de la mañana y cumplo con mi jornada laboral con entusiasmo y con mas vitalidad cada día. Ahora me permito descansar y no me obligo a hacer nada para demostrar nada a nadie. Disfruto con todo lo que hago y me siento con una tranquilidad y calma inusuales. Los dias transcurren y yo me dejo fluir. Me hago reiki cada día y procuro llevar la sonrisa puesta las 24 horas, pase lo que pase a mi alrededor. Estoy en puertas de las vacaciones y deseo disfrutar de la playa y de un viaje largo con mi autocarabana junto a mi marido y mi hija, pero sobre todo gozo tranquilamente de cada segundo que pasa porque se que eso es lo que verdaderamente tenemos: el momento presente, el aqui y ahora. Siento el amor en mi vida y deseo que se expanda. Buenas noches a todos.
jdiana

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Que bueno llerte, me encanta cuando los seres viven estos momentos .
....trabajar para sentirnos en paz y esa paz nos traerá todo lo que necesitemos...
pensar que es sencillo, pero los seres lo han complicado.
Recibe mi mas sentido cariño.

Monik dijo...

me alegro por ti....disfruta de tus vacaciones!!!

Besotes!!

Cristina dijo...

Que bien me sienta leerte.

Muchísimas gracias por postear. En una frase tuya he entendido muchas cosas.

Miles de gracias de nuevo. Muchas gracias

SabriIsabel dijo...

Cuanto me alegro amiga mia!!!!Cuanto me alegro!!!!
Te extraño en mi blog!!!ya me haz votado???hay tiempo hasta mañana!!!Me estoy divirtiendo con estas elecciones!!!!Ademas escribi un post muy espcial para mi!!!
Besos amiga!!!