viernes, 1 de agosto de 2008

DE NUEVO AQUI


¡Hola amigos! ¿como va el verano?. Yo volví el miercoles y hoy viernes comencé a trabajar. Atrás han quedado las vacaciones. Hemos hecho un buen recorrido. Durante la primera semana toni y yo disfrutamos de las playas de Tarifa, Conil y Zahara de los atunes. En la segunda recogimos a Sabrina, nuestra hija y nos fuimos hacia Zaragoza.Allí, junto con otros amigos, visitamos el Monasterio de Piedra y la Expo del Agua 2008. Después, ya los tres solos, fuimos hasta el Monasterio de Leire, donde disfrutamos de los cantos gregorianos de sus monjes, y al final de la semana nos dirigimos hacia la playa de Peñíscola. Desde allí bajamos por el meditarreno hasta llegar a nuestra tierra. Hemos dormido en las puertas de los monasterios y en la playa, junto al mar. Hemos contado las estrellas y visto el amanecer desde la ventana de la autocaravana. Mi hija decía la noche que volvimos que le iba a costar dormirse sin el olor y el del mar y yo ahora echo de menos el rumor de las olas.

Este año me he bañado a mi antojo, he nadado, he tomado el sol, he andado por la playa, he recorrido los lugares que he visitado sin miedo al cansancio... en fin, que he hecho cosas que hacía años mi desaparecida enfermedad no me permitía hacer.

Es delicioso vagabumdear por ahí sin prisas, sin hora ni convenionalismos y le doy las gracias al universo por habernos regalado estos días tan maravillosos.

Hoy he vuelto de nuevo al trabajo y tambien me ha estado delicioso. Ahora las energias y la ilusión estan renovadas para comenzar una etapa nueva. Seguiré practicando la ley de la atracción y el reiki, y desde luego seguiré en contacto con vosotros, ¡que por cierto! OS HE ECHADO DE MENOS.

un abrazo, jdiana

12 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Es buenisimo saber de ti y ver todo lo que haz disfrutado con tus seres queridos, me alegro de que e encuentres así.
Espero hayas pasado por el stand de mi pais en Expo Zaragoza.
Recibe mi cariño con el deseo de un buen fin de semana

Susana de Argentina dijo...

Qué alegría que estás de vuelta!! y he contado con tu presencia! has visto mi casa remodelada! ...y vienes del mar, mira lo que son las cosas, y yo he puesto unas olas hermosas, ....y otra cosa...el 25 de julio, tengo un post, que cuando puedas te das una vuelta, y verás querida amiga, cuanto me gustan los Cantos Gregorianos!!! y vos contás que estuviste en un monasterio, y has escuchado los cantos!!!! realmente ésto me parece increíble...la vida es un encuentro permanente!!! te dejo un beso enoooorme y nos vemos!! que tenga un hermoso fin de semana!!!

Carla. dijo...

Claro que te extrañábamos también! Que felicidad irradias al haberte deshecho tu solita de la enfermedad. Te admiro mucho y extrañaba el aprendizaje que me implica leerte, pero me alegra tanto que la hayas pasado tan bien!

Monik dijo...

Yo también he vuelto ahora...también he echado menos visitar tu blog entre todos los que son habituales para mí...Me alegra que hayas disfrutados yo también lo hice.

Besotes!!

Anónimo dijo...

Es maravilloso saber que te fué bien que disfrutaste mucho y que viniste con energías renovadas,gracias por compartirlo,un beso enorme y que tengas buen fin de semana!

Maria Durga dijo...

Qué bueno que hayas disfrutado tanto y que ahora lo compartas con nosotros, realmente yo también te he extrañado.

Abrazos desde el alma

Dinora dijo...

Yo al igual que tú hecho de menos el rumor de las olas, cuando me alejo del mar

Saludos, benvenida -_^

SabriIsabel dijo...

Que lindo que volviste!!!!y corriste a visitarme!!!!Pero Josefina!!!!Tengo que decirte algo!!!!Como Que mejicana guapa!!!!jajaja me hiciste reir mucho!!!!!Argentina!!!!!Guapa!!!!!jajajaja
Todos estos días me depegue de mi compu,porque la verdad que estaba muy encerrada en casa.con esto de los dolores me fui encerrando cada vez más y sin darme cuenta!Ahora estoy en un cambio y con muchas ganas como siempre,pero si notas que mis visitas no son tan seguidas es porque estoy viviendo afuera!!!!Gracias por visitar a mi hermanita!!!Me da mucho placer que ella experimente esto de ser bloguera!!!!jajaConocer tanta gente maravillosa!!!
Mi querida amiga!!!!Cuanto me alegro por todo lo que viviste en tus vacaciones,no hay nada más lindo que viajar y disfrutar de la naturaleza!!!
Bueno te dejo un millon de besos!!!

Unknown dijo...

felicitaciones por tanto descanso y bien merecido, además de estar de regreso con aires renovados para dar tan bellos post y sobre todo plenos de candidez.

le invito a visitar msi blogs

www.walktohorizon.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

wwww.newartdeco.blogspot.com

saluda
mary carmen

DESCODIFICACION BIOLOGICA dijo...

Me alegro compañera. Un abrazo grande.

Аmanecer dijo...

Me alegro que hayas regresado, y disfrutado tus vacaciones!!

Besos y muchos màs.

Cristina dijo...

Que alegria verte tan activa!!!

Felicidades!!!

Cris