miércoles, 14 de enero de 2009

AQUI ESTOY DE NUEVO


COMO NO LO HICE EN SU DIA..... ¡FELIZ 2009!, Y ¡QUE CARAJO! FELIZ CADA SEGUNDO DE VUESTRAS VIDAS
Pasó la nochebuena y el día de Navidad, y también pasó el fin de año y nos sumergimos de lleno en la cuesta de enero. Atrás quedaron las fiestas, las celebraciones, las luces intermitentes......
atrás quedó, gracias a Dios, la gripe, el cansancio excesivo, el no poder salir a comprar los regalos de Reyes y el tener que descansar para recuperar fuerzas, el no tener aliento más que para estar derramada en el sofá y ver televisión (¡ bueno más bien mis series favoritas en el ordenador!).
En resumen, que mañana vuelvo al trabajo despues de estar recluida en mi casa desde el día 29 de diciembre recuperando las pilas, ¡que dicho sea de paso no son duracel.!
Espero que mis propositos para este nuevo año se cumplan. Es algo simple pero a la vez complicado de llevar a cabo. No es adelgazar, ni cambiar de vida ni nada de eso tan típico que se promete al brindar con las doce campanadas. Es no olvidarme de seguir aprendiendo y evolucionando en esta escuela que es la vida y en concreto tengo que pegarle duro a esa asignatura que a mi se me hace tan cuesta arriba y que es no olvidarme de que tengo que dosificar mi actividad y darme tiempo para descansar para no darle oportunidad a esta okupa" que acecha y se instala en mí en cuento bajo la guardia.

Esta noche de nuevo me siento vibrar al comprobar que vuelvo a tener ganas de escribir. La vida sigue siendo maravillosa y yo me siento muy dichosa de que alguien pase por mi jardín y se pare a escuchar lo que le cuento.

un abrazo muy fuerte,
jdiana

4 comentarios:

Ferpecta dijo...

Pues yo si he hecho esos tipicos propositos de adelgazar y cambiar de vida! xDD

Bueno, ya sabes que tienes que seguir descansando, viendo series en el ordenador y todo eso, a ratos ^^

Un besito!!! :*****

nara dijo...

a veces es bueno volver a la rutina, personalmente lo estaba deseando estas fiestas cada vez me gustan menos y se me hacen hasta pesadas.

cuidate , besos.

Diana Puig dijo...

Escribir te hace bien, porque desahogas el cansancio y lo dejas de alguna forma suspendido en el aire. Espero que tu vuelta al trabajo no te deje sin pilas, cuídate mucho y se paciente con tu cuerpo.
Un abrazo y no nos dejes tanto tiempo de nuevo. didi.

HADA ISOL dijo...

Hola Diana que bueno verte de nuevo!
Escribe ! que el alma se desahoga,y salen maravillas de uno,es genial poder hacerlo y que existan personas que te lean es más genial!
te dejo un abrazo,que tengas buen día!