domingo, 15 de junio de 2008

BIENVENIDA A UNA ANUEVA AMIGA


Un día recibí un correo de una amiga de mi amiga Carmen. Había conocido a través de ella mi blog. Desde ese día, unidas por la amistad comun de mi querida Carmencita, me considero amiga suya. ¡Fijaros que hasta se llama como yo!: Josefina., así que ademas es mi tocaya. Hace unos días me comunicó que habia abierto un blog y me alegré muchisimo, porque a mi me ha aportado mucho este mundo de los blog así que a ella seguro que tambien. A través de él la voy conociendo, ya que no nos conocemos aun en persona y estoy segura de que no me equivoque al pensar que alguien que era amiga de Carmen era tan especial como ella.

Le ha llamado EL BOSQUE PERDIDO y ahora ese bosque tiene un lugar reservado en un rincón de mi jardín. Desde aquí la animo a seguir con esas ganas que se ve que tiene por disfrutar de la vida y hacer sonreir a los demás.

Cuando comienzas en la aventura de los blog lo que te hace más ilusión es recibir visitas y leer los comentarios que te dejan, así que os invito a todos a recorrer ese bosque perdido y contribuir a que la amistad se extienda. Como te dije el primer dia que hablamos: "los amigos de mis amigos son mis amigos", así que mis amigos ahora son tuyos.

Esta es su dirección y espero que todos entreis:

http://eladamalvada-bosqueperdido.blogspot.com/

4 comentarios:

josefina dijo...

mnbvcxz000hooooooola tocaya, Gracias mil por tu publicidad, espero que algun dia mi bosque sea tan bonito como tu jardín. Por cierto, el gato enredado en el ovillo de lana, lo tengo colgado en mi casa dos veces!manfebip

Angeles y Flores dijo...

Alla voy, a ver ese maravilloso bosque

Carmen dijo...

Gracias, gracias, gracias, por lo de especial, no creo que lo sea, pero si para tí lo soy, me siento así. Te quiero tesoro, sigue adelante, lo has conseguido. Estoy contigo siempre.

Esperanza dijo...

Muchas gracias Carmen, por el cachito que me toca en lo de amigas novatas, tu acogedora palabras siempre me llenan el corazon,un beso enorme