domingo, 8 de junio de 2008

DE REGRESO


No se que me ha pasado pero desde que volví de mi viaje he perdido la inspiración, ando entre nubes, como estas que se veían desde la ventanilla del avión. Cuando volaba hacia Barcelona pensaba que a la vuelta estaría ansiosa por ponerme delante del ordenador y contar todas las experiencias que estaba segura iba a tener, pero para mi sorpresa no ha sido así. Cuando aterrizó el avión en Málaga yo me sentía llena de una energía incontrolable. Llegué a casa y disfruté poniendo en orden la nevera ( ya os podeis imaginar dos hombre solos durante una semana...), haciendo la compra para llenarla y reponer la despensa... El miercoles comencé a trabajar y yo seguía con ganas de salir y entrar pero no conseguía ponerme delante del ordenador ni siquiera para descargas las pocas fotos que había hecho. El viernes por la tarde la energía había disminuido hasta el punto de no desear nada mas que dormir, y así llevo todo el fin de semana. Creo que es totalmente normal, el taller que hice en Huesca el fin de samana pasado fue impresionante, fueron tres dias intensos...una experiencia que se la recomiendo a todos los que tengan ganas de crecer. Aprendí mucho y creo que aún no lo he acabado de asimilar. Me daré tiempo para hacerlo y espero que poco a poco la inspiración vuelva y se me suelte el pico.
Un abrazo para todos, os quiero mucho.
jdiana

9 comentarios:

Carla. dijo...

Tendremos paciencia, pues ese tipo de experiencias son las que nos hacen aprender tanto de ti.

Que vuelva pronto la inspiración y que felicidad que haya ido tan bien!

nara dijo...

descansa te esperaremos...

un abrazo.

Monik dijo...

Estoy ansiosa porque ese pico comience a hablar...o escribir, y que nos cuentes tooodooooo...

Besotes!!!

Dinora dijo...

Tu inspiración regresara en cuanto tomes un merecido descanzo, tus ideas todavia siguen planeando como hablarnos de tus experiencias

Saludos! que bien que ya estas de vuelta ;)

SabriIsabel dijo...

Hola Querida amiga!!!Como te extrañé!!!Sabía que no estabas y eso me ponia feliz por vos,pero yo noté mucho tu ausencia.
No importa si no estas inspirada,que más da!!Mientras estes bien y feliz!Quizas es parte del cansancio mismo.Mientras estes ahi compartiendo tus vivencias de las cuales aprendo mucho,para mi será suficiente amiga!Gracias pos pasar a verme!gracias por estar!
Se fuerte amiga,se feliz!!!
Te mando un millon de abrazos y me alegra que estes de vuelta!!!

Emma Ll. dijo...

Tómate tu tiempo. Ya sabes que la mente y el cuerpo tienen sus ritmos y necesitan acompasarse.
Aquí seguimos a la espera, pero con la paciencia que los años empiezan a otorgarnos...

angela dijo...

Tómate todo el tiempo del mundo para poner las ideas en orden que estoy segura volverán a florecer.Un saludo y ¡bienvenida a casa!.Bs Angela

Cristina dijo...

Tranquila querida, lo que te pasa es que ahora, estás viviendo... es normal....

Besos
Cris

Angeles y Flores dijo...

Tranquila compi, ya veras como todo se colocara