jueves, 27 de agosto de 2009

CARTAS A JAZMIN - UN ALTO EN EL CAMINO

Querida jazmín, he hecho un alto en mi camino y aprovecho para escribirte. Hemos entrado en un camping de Salou y tiene wifi así que no he podido contenerme y aqui estoy a las doce de la noche a la luz de una vela charlando con mis compañeros de viaje.
Salimos el día 14 por la mañana y desde entonces hemos recorrido muchos caminos. Caminos variados y hermosos, acompañados por otras dos autocarabanas donde viajaban Juan y su familia en una y otr pareja en la otra, Pepa y Juan Carlos.
Nada más comenzar, a los pocos kilometros de Antequera reventó una rueda de la autocarabana y podemos decir que Dios iba con nosotros pues la rueda se hizo polvo ero Toni tuvo buenos reflejos y pudo hcerse con el auto que estuvo a punto de salirse de la carretera. Pudieron cambiar la rueda pero el reventon rompio unos cables y la bateria se quedó seca. Despues de mucho esfuerzo lo arreglaron pero a la antrada a Sevilla el fusible se fue de nuevo y nos quedamos pardos en seco en medio de la calle a 42 grados y un dia de fiesta. Todo no fue malo pues apareció un angel disfrzado de sevillno que fue a su casa y nos fabricó el fusible. Otro amigo ue tenemos en Sevill apareció en cunto le llamamos y nos llevó a su piscina de comunidad y os dimos un baño que nos supo a gloria. Despues nos llevó a un aparcamiento donde pudimos pasar la noche tranquilamente y reanudamos el viaje por la mañana sin haber perdido la ilusión por pasar las mejores vacaciones.

Hemos estado en Salamanca, Gijón,Cudillero, una playa que nos pareció el mismo cielo, la playa de Verdicio, Covadonga, los lagos y la gruta de la Virgen, Cangas de Onil, San Sebastian, El Monasterio de Leire, El de San Juan de la Peña y ahora estamos en Tarragona, donde he dejado un cuadro para la exposición de la presentación del libro LA MUJER PINTORA, donde prticipo. Mañana bajaremos hacia San Juan de los Terreros en Murcia y seguramente acbaremos en la Isleta del Moro, en el Cabo de Gata...

¡menos mal que luego terminaremos las vcaciones y podremos descansar!
No, que va, querida amiga, es broma , hasta ahora han sido unos dias muy entrañables, con sus cosas buens y malas, pero verdaderamente irrepetibles y que de seguro valen la pena.
un abrazo muy fuerte, y hasta pronto.