viernes, 7 de agosto de 2009

CARTAS A JAZMIN - VIERNES 6 DE AGOSTO

Querida Jazmín, el tiempo cada vez pasa más rapido. Hace algunos días que no te escribo y es que he andado badtanta liada. El fin de semana pasado no sdalimos con la autocarabana pero pasamos el domingo en la casa que tienen alquilada unos amigos y como tenía piscina pues me di un pequeño baño, lo suficiente para que el lunes estuviese toda dolorida y no pudiera levantarme para ir a trabajar hasta media mañana. El miercoles fuí a que me hicieran las infiltraciones en la mano derecha pues ya tenía los dos dedos afectados con un dolor y limitaciones bastante grandes. Fue un verdadero chou pues me mareé y me puso malisima, Toni se asustó bastante y ya quedé todo el día floja. ASyer me levanté bastante mejorada y parece que me han hecho efectos las infiltraciones. Por la tarde fui a trabajar pues tengo mucho trabajo que hacer antes de las vacaciones y no me daba tiempo. Es que parecía que las vacaciones era algo que venía lejos y cuando he querido acordar se han echado encima. Solo m e falta una semana. es fantástico. Queremos recorrer Asturias. Estoy deseando ver los lagos de Covadonga y todo aquello que dicen que es maravilloso. Ojala siga como estoy hoy y pueda disfrutar de todo.
Con la chica nueva me va de lujo. Todo lo que ha guisado estos días estaba buenisimo. Me parece mentira llegar a casa a las tres y pico y encontrarme la comida lista.
Tenemos en casa una novedad: un miembro más. El domingo pasado me llamó Sabrina cuando estabamos con los amigos y me dijo que la noche antes cuan do estaban en el parque se le acercó un perrito y se le echo encima. Por lo visto estaba abandonado yy se lo llevó un amigo. Ella quería quedarse con él sino lo iban a tener que llevar a la perrera y probablemente lo sacrificarían. Me pedía que le diera autorización para quedarselo y probar a ver como le iba con él. No fui capaz de negarme y lo tiene con ella. Le ha puesto Goolfo, como el perro de la dama y el bagabundo pues se parece a él. Es una mezcla de for terrir con callejero y no es que sea muy bonito pero desde luego es un verdadero golfo en todo el significado de la palabra. Ya nos estamos encariñando con él y creo que lo vemos como un miembro más de la familia, ya ves que Toni le llama " su nieto" y todo. En fin que le vamos a hacer... y6o no estaba ahora preparada para hacerme cargo de un niño pequeño que es lo que es pero Sabrina dice que es para ella y que ella se responsabiliza, claro que los gastos son mios , pero no me importa con tal de que ella esté feliz.
Bueno, querida amiga, te deseo que tengas un fin de semana bueno.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga que mucho te quiere.
Diana

1 comentario:

Aurora dijo...

Lamento esos dias malos, pero me alegra mucho saber que ya estas mejor y con la ilusion de las vacaciones. Que bien, con cocinera y todo!! y Goolfo jajja vaya nombre, ya vera ella ya vera. Nosotros nos hemos quedado con las dos lavadoras muertas, y en pleno Agosto. El toffy tiene problemas de piel... pobrecito mio. Un abrazo amiga.