martes, 12 de enero de 2010

CARTAS A JAZMIN


Querida jazmin, despues de tantos meses sin escribirte, hoy, por fin, he roto mi silencio. En todo este tiempo he pensado mucho en tí y ha habido innumerables ocasiones en las que me he sorprendido hablando contigo, pero desde mi corazón. ¿no es curioso? a ti que te conocí "VIVIENDO CON CORAZÓN".
Hoy he conmenzado también a trabajar de nuevo. Sé que te preocupa que caiga de nuevo en brote pero no tengas miedo seré cautelosa. Hoy se me ha pasado la mañana volando. Ha sido un gustazo el recibimiento de mi jefa, (nunca me habian recibido con tanta alegría). Por unos momentos me sentí muy valorada y el ego se me infló un poco y me asustó un poco la idea de inflar mi ego, pero analizando comprendí que no era eso sino la sincera alegría de sentirte utíl y tenida en cuenta y eso me ayuda a que me cueste menos esfuerzo el seguir adelante.
Cuando volví comí con ganas y me he echado una siesta tremenda, de la que he despertado con ganas de hablar contigo. Lleva rato lloviendo sin parar y el ruido del agua al caer repiquetea en los cristales del techo y ha comenzado a oscurecer con rapidez por lo que las sombras se abren paso por la habitación. Es muy agradable permanecer aquí, en silencio, escuchando el latido de mi corazón, que esta tarde se encuentra en calma.
No sé como he podido permanecer tantos días en silencio, sientiendo mis pensamientos, mis emociones, contenidas detrás del dique que mi mente, por su cuenta, había levantado, no solo en mi cabeza, sino también en todo mi interior. Sabía que las emociones y los pensamientos estaban ahí, agolpados, arañando mis entrañas, pero una fuerza incomprensible no los dejaba salir. Me sentía llena de todo tipo de sensaciones y sin embargo me comportaba como si estuviese vacia. En momentos desesperados, conseguía, mediante un acto de valentía, mirar mi interior cara a cara y la imagen se me confundía, solo veía dolor, una sensación de tristeza y dolor que no dejada ver nada más aunque intuyera que todo lo demás estaba ahí. Es horrible sentirse así, es como estar mudo y no poder comunicarse...
Algunas veces, despues de la tormenta, la naturaleza actúa sobre las gotitas de agua y se funden los colores y aparece el arco iris, una explosión de colores que nos deja maravillados si somos capaces de pararnos a contemplarla. Pues yo, ahora, me siento así, extasiada ante la belleza de mi alma en calma pero repleta de sensaciones calidas y llenas de gozo, las cuales aún no atino a describir, aunque espero que poco a poco lo iré consiguiendo.
Se acaba de quedar todo a oscuras. La noche está aquí y solo se oye la lluvia, suave y acompasada. No quiero cansarte. Sé que no puedes ler cartas muy largas así que me quedo con mi silencio y ya sabes: MI CORAZON PIENSA EN TI CADA DIA.

Jdiana

2 comentarios:

Anirbis dijo...

Creo que he arreglado lo de los comentarios :)

Angeles y Flores dijo...

sabes corazon?? cada dia escribes mejor y es porque dejas hablar a tu corazon y eso se nota chiquilla.Hoy te llame pero no estabas y he pensado leer mi carta para saber de ti. Veo que estas bien y eso me alivia. Un besazo