jueves, 28 de octubre de 2010

CARTAS A JAZMIN

M i querida amiga Jazmin, hace tanto tiempo que no te escribo que no se ni por donde comenzar. Llevo días pensando en que ha hecho tres años que nos conocimos. Tres años que abrí mis blogs y tres años que nos dejó mi querida Lana. Dicen  que el tiempo todo lo cura... pero yo aún me emociono cuando pienso en ella, se me hace un nudo en el pecho y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lagrimas.Ella se fué y me envió  a cambio una amiga formidable con la que he compartido mucho a lo largo de estos años, y con la que me siento  muy unida a pesar de que la distancia fisica entre nosotras es grande.
Creo que estarás de acuerdo conmigo en que, haciendo un balance de lo acontecido durante este tiempo reconozco que es bastante positivo.  Las dos estamos bastante mejor que entonces. Ha sido una época dura pero el resultado es favorable. Unas cosas han cambiado para mejor, otras, quizá para peor, pero  hemos avanzado mucho en un camino duro. Un camino en el que hemos sufrido algún que otro encontronazo del que hemos salido más fuertes y más sabias.
Gracias a ti descubrí el mundo de los blogs y esto me ayudó muchísimo en su momento. Ahora echo de menos aquellos días en los que me comunicaba con amigos y amigas de todas partes del mundo a través del ordenador. Ahora apenas tengo contacto con ellos porque tengo que compartir mi tiempo con otras actividades. Llevo diez seguidos trabajando sin interrupción y esto es fabuloso si tenemos en cuenta que el año pasado estuve de baja casi todo el año. Mi cansancio y mis dolores siguen conmigo pero doy las gracias a Dios continuamente pues me permite rendir laboralmente y sentirme orgullosa de lo que hago. Disfruto enormemente con todo lo que hago, ya sea en el trabajo o en casa. Estoy totalmente enganchada al patchwork y aunque tengo totalmente abandonada la pintura y la escritura, estoy convencida de que conseguiré organizarme y hacerle a todas estas actividades que me fascinan un huequecito en mi día a día pues mi alma me lo reclama.
Sé que lograrás seguir mejorando y muy pronto abriré mi puerta y te concontraré al otro lado con los brazos abiertos.
Hasta ese día prometo seguir escribiendote y compartiendo contigo esperanzas y desesperanzas.
Tu amiga que te lleva en el corazón

jdiana

1 comentario:

Aurora dijo...

Tu carta me ha llegado al corazón, está llena de ese cariño y ternura,que tu tambien sabes transmitir. Desde luego que la valoración es positiva y puedo decirte, que en los últimos días, todo avanza de manera meteórica.

Tienes razón, aun en la distancia, nuestros corazones están unidos y ya veras, más pronto de lo que pensamos, estamos juntas de nuevo