lunes, 7 de marzo de 2011

CARTA A JAZMIN

Hola,mi querida Jazmin Hace demasiado tiempo que no te escribo y tengo mucho que contarte. Hace días que me digo :"voy a escribir" pero no quería contarte cosas triste así que lo he ido postergando. No estoy nada mal de animo pero estoy de baja. Desde las navidades vengo arrastrando un brote y hace unas semanas parecía que había cogido la gripe, descanse unos días y de vuelta al trabajo pero no estaba en condiciones,. El fin de semana del puente del día de Andalucía nos fuijmos a la playa con la auto. A media noche despertecon unos vertigos con vertigos y tuvimos que volver a casa. El martes intenté ir a trabajar pero seguía mareada y me dieron la baja el miercoles. Desde entonces estoy así y no se me quitan los vertigos. He intentado llevarlo con calma pero el viernes nos llevamos un sofocón bueno: Por la noche echamos de menos a mi precioso Salen y no lo encontramos. Hemos buscado por todos lados y no aparece. Ya te puedes imaginar la congoja que tenemos pues es un gato especial.No lo vemos como a un gato sino como a un niño pequeñito. Solo el pensar en lo que le puede haber pasado me trastorna, pues tu sabes que aunque se vale bastante biensin su patita, no e ouede defender como un gato normal y por otro lado no me consuela nielhecho de pensar que alguien lo haya recogido pues por su problema de riñon en cuanto que no coma de su pienso especial para capados se pone enfermo. En fin que no nos hacemos a la idea de que ha desaparecido como el humo y le echamos mucho de menos. Esto, aunque haga un gran esfuerzo por asimilarlo, me tiene consternada y estoy hecha un bloque.

En el trabajo he estado muy liada y cuando las fuerzas comenzaron a fallarme la cosa se fue haciendo más cuesta arriba. Mi jefa no va en las listas de las próxims elecciones y para colmo se ha ido ya a desempeñar un puesto nuevo, el de Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, así que ahora laoficina está sin Delegada y sin secretaria,y aunque no quiera pensar en ello no se lo que me voy a encontrar cuando vuelva. Ahora mismo la cosa no pinta a la estabilidad que yo necesito para estar medio bien así que intento no pensar en ello y dejarme fluir.

Por lo demás yo sigo enrrredada con mis trapitos y mis costuras. la inspiración para pintar parece que no vuelve pero no me importa porque fisicamente es mejor la costura, más repsosada y relajante. También hago algo de ganchillo, leo y veo series mientras coso o descanso. No me aburro y aunque parezca que me estoy quejando no es así, me siento  feliz e intento dejarme fluir e ir salvando las zancadillas que da la vida.
No sé si te he contado alguna vez la historia de mi Salen y lo que este gatito representaba para mi. Hoy no puedo hacerlo pues no quiero lloarar más así que otro día, cuando haya pasado todo o el aparezca, porque no pierdo la esperanza de verlo aparecer correteando con su patita coja por la habitación, te la contaré.

En fin, que me alegro de que estes mejor y puedas salir de nuevo a desayunar. Yo me acuerdo mucho de ti aunque no tengamos mucho contacto y te llevo siempre en mi corzón y en mi pensamiento. A ver si este verano que, como te dije, subiremos para el sur de Francia pasamos a darte un fuerte abrazo.

Mientras tanto no olvides a esa amiga que te quiere mucho.

Jdiana

2 comentarios:

Anirbis dijo...

Ya mismo lo estamos achuchando de nuevo, ya veras, si es que encima está cerca.
Esta noche es la ultima, esta noche vuelve. :(

un beso

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss
Catherine