miércoles, 25 de mayo de 2011

CARTAS A JAZMIN - AIRES DE CAMBIO

Mi querida amiga Jazmín, por fin hoy me he decidido a escribirte de nuevo. Ultimamente nos comunicamos muy poco pero yo siento que interiormente estamos conectadas y estoy contando los días que faltan para poder abrazarnos de nuevo en persona, pues al fin y al cabo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si Dios quiere pasaremos por tu casa.
Espero que tu hijo ya esté mejor y que tu estes tranquila, yo me acuerdo de vosotros y envio a través de mi pensamiento todo el amor que siento.
Mi vida ahora mismo está inmersa en el cambio, con todo lo que éste representa. Por fin el miercoles pasado comencé de nuevo a trabajar y una vez superado el miedo a no conseguir llegar hasta el final de la fornada se ha ido disipando. Laboralmente estoy en un estado de espectación pues despues de 28 años de gobernar el PSOE, el PP ha ganado las elecciones y estamos esperando que comience a gobernar el ayuntamiento. Como sabrás ultimamente estaba de secretaria de una concejala y ahora todo ha cambiado. No se si seguiré en este puesto o tendré que cambiar de area o departamento, pero lo que sí está claro es que tengo cambio de jefe y forma de trabajar. Eso no me asusta porque yo siempre me he adaptado bien a todos estos cambios y no tengo ningún problema en aprender cosas nuevas. Me gusta mucho trabajar y sobre todo hacerlo bien y espero ilusionada lo que el universo me depara.
Cada día me voy encontrando mejor, y te cuento el motivo. Hace unas semanas me encontraba totalmente sumida en un desaliento total. Me sentía totalmente desmotivada para todo. Solo sentía ganas de dormir y dormir. No solo no pintaba ni trabajaba sino que cualquier tipo de actividad  que conseguia llevar a cabo era a fuerza de voluntad y sobre esfuerzo. Hasta que un día, de nuevo, comprendí que no podía seguir en ese estado en el que todo me daba igual. Te confieso que no veia vida delante de mi y eso me hizo reaccionar y tomar la decisión de hacer algo por cambiarlo. Fue el día que por fin me vio el traumatologo y me dijo que no podía hacer nada por mis dolores y mi fatiga, pues yo ya se como van estas enfermedades y ellos no tienen nada nuevo, y lo unico que hizo fue pedirme  una resonancia  para la hernia del cuello y un estudio electromiograma para los brazos a ver porqué se me quedan dormidas las manos, puebas que tardarán meses y cuyo resultado no tiene nada que ver con la fibro o la fatiga. Así que, como en otras ocasiones he vuelto a comprender que nadie me va a ayudar a salir de mi situación sino yo misma y le pedí aToni que me diese unas sesiones de reiki a ver si reaccionaba y surtió efecto pues comencé a tener ganas de batallar y ahora me lo estoy aplicando yo misma, he vuelto al trabajo y vuelvo a tener ilusión por la vida. Por supuesto porque el reiki me alivia el dolor y voy cogiendo energía que me combate el cansancio.
Sigo con mis clases de chikung que eso tambien ayuda mucho y ¡sorpresa!. Ayer comencé a compartir el reiki y le di la primera sesión a una compañera del chikung. Hoy hacemos la segunda y estoy animadísima.
En resumen..... he vuelto a coger el timón de mi vida y comprendido que el reiki es lo que me da fuerza y energía. Considero que estos meses oscuros han sido un alto en el camino pero no un retroceso pues ahora vuelvo a caminar más crecida y reforzada.
Te quiero mucho y te deseo lo mejor querida amiga. Hasta pronto

jdiana

No hay comentarios: