miércoles, 16 de abril de 2008

¿PORQUE NO COMENZAR CON UNA SONRISA?


Tengo los blogs y a mis amig@s blogerr@ un poco abandonados. No tengo tiempo material para más, pero esta noche tenía que contaros algo....

Desde el 31 de mayo de 2006 he estado de baja laboral. El pasado viernes comencé de nuevo. Durante el fin de semana muchos pensamientos han rondado por mi cabeza...

Iba con mucha ilusión y con una buena dosis de valentía y coraje. Ha sido mucho tiempo desconectada y la verdad es que no me acordaba ni del número de teléfono de mi oficina. Me recibieron con los brazos abiertos. Durante mi ausencia un compañero había ocupado mi sitio y ahora seguiría allí conmigo. Desde el primer momento me di cuenta de que mi queso se había movido de sitio, nadie es irreemplazable y yo no iba a ser una excepción. Allí no había trabajo para dos y si yo había decidido sacar fuerzas y volver al trabajo era para sentirme util no para aburrirme. En el pedido al Universo que hice hace semanas, uno de los puntos era un trabajo que me hiciera vibrar y éste, aunque estaba rodeada de gente que me quisiese, no representaba ningún reto. Reconozco que soy muy complicada a veces pero yo soy así. Si voy a trabajar he de sentirme satisfecha con mi rendimiento, he de saber que me gano lo que gano, de lo contrario hubiese seguido de baja.

Para que mi sanación siguiese su curso uno de los requesitos era disfrutar con lo que hiciese así que el lunes por la mañana me levante con entusiasmo y me dispuse a comenzar la semana como si el trabajo más maravilloso del mundo me esperase. A las siete menos diez me levanté y medio dormida me tomé mi te con miso y jenjibre y mi calmante, luego una duchita caliente para desentumecer mis musculos mientras que en la radio escuchaba una musica relajante y quemaba mi barita de incienso... y al vestidor a ponerme arrebatadora. ¡Oye!, y creo que lo conseguí... Por último, antes de salir a la calle, mi leche de soja con cereales y un repasito de pintalabios en los morros.
Cuando iba por la calle me cruce con un vecino que se dirigía también a su trabajo, un banco. - Buenos días, ¿ que pasa? ¿a echar un rato no? me dijo. - Pues sí, a ver si echamos un ratito- le contesté yo. Y el me dijo: si, que le vamos a hacer, desde luego porque no tenemos más remedio porque por gusto no...- en eso que yo le iba a contestar, cuando llegamos a un cruce y el se desvió.

Me quedé con las palabras que aún no habían llegado a mi garganta... uffff ¡que forma de comenzar la semana! pero ¿que se creía? ¿que despues de una hora de ceremonia para enfrentarme al día con agradecimiento e ilusión me iba a desmontar mi trabajo con la ley de la atracción? ¡pues yo si que iba por gusto! El resto del camino me enfoque en disfrutar mis pasos, mis pensamientos, el aire fresco que me daba en la cara, los pajaritos que revoloteaban, las campanas que se oian a lo lejos... ¿ de que otra forma se puede vivir el momento si no es con gusto?. Lo que tenía era lo que yo había escogido así que lo gozaría.

Antes de la una el universo se había confabulado de nuevo...

La chica que había estado contratada durante mi baja habia sido la secretaria de la Concejala de Tráfico y claro al iincorporarme yo había quedado en la calle y la Concejala sin secretaria...
por motivos que no vienen al caso no se habían atrevido a decirme que me fuese allí, y aquí estaba yo aburrida como una ostra... cuando me enteré dije que si hacia falta no tenía incoveniente en ocupar ese puesto y antes de media hora estaba en la nueva oficina.

Mi trabajo ahora tiene un sentido, muchas cosas por aprender, un nuevo reto y yo me siento vibrar. Cada día me siento mas viva y menos debil. Mañana, cuando encamine mis pasos hacia el Ayuntamiento, agradeceré cada paso que dé, cada cosa nueva que aprenda y cada hora que transcurra sin que me sienta desfallecer.

La Ley de la Atracción funciona y yo ya soy adicta a ella.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Aissssssssssssss pero que bien! A medida que iba leyendo iba pensando.... Si le pide trabajo al Universo, éste le aplastará a curro.SE lo que es aburrirse en el trabajo, se lo que es pedir día tras día un sentido y también se que es que este sentido no llegue a mi vida en ninguna hora del mismo, asi que te felicito por haberlo conseguido y sobre todo de agradezco que lo COMPARTAS!!!!!

Muchos besos y tranquila por nosotros, ahora quien importa eres TU.

Cristina

isol dijo...

Que bueno,cuanto me alegra que estés contenta ,sentirse es muy necesario cuando las cosas sin disfrutarlas son tan aburridas,nos dan tan poco,sin embargo ahora estás aprendiendo,renovandote,te felicito,que todo lo que acontezca en tu vida sea bueno.Te dejo un saludo con mucho cariño.

okaza carlita dijo...

mil felicidades, estaba segura de que obtendrías lo que deseabas, desafíos y aprendizaje!!!
besos y más besos!!!

Zinar Ala dijo...

Ante todo me alegro de que hayas vuelto al trabajo, sobre todo con energía y alegría.
Ayer escuché a un albañil, que estaba haciendo una obra en el edificio, cantando un mayo (folklore de puertollano), fui a saludarle y charlar sobre las canciones populares.
Hasta pronto jidiana.

Klau dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO
LA VERDAD ES UNA PRUEBA PILOTO, ESTOY VIENDO COMO QUEDAN LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE PLANTILLAS YA QUE YO TENGO OTRO BLOG, Y EN ESTE MOMENTO ME HE TOMADO UN TIEMPO COMO PARA REPENSAR Y HACER OTRAS COSAS.

ME LLAMO LA ATENCION QUE TIENES VARIOS BLOGS JAJAJJAJAJAJ SENSACIONAL Y TAMBIEN QUE TE GUSTA BUCAY Y DEBE SER QUE DEBIDO A ESO LE HAS PUESTO "DEJAME QUE TE CUENTE" A UNO DE TUS BLOS, RECIEN PASE Y ESTA FANTASTICO TE FELICITO !!!!!
TENGO UNA AMIGA QUE CASUALMETE TIENE UN BELLISIMO BLOG HACE MAS DE UNA AÑO YA QUE SE LLAMA ASI JAJAJAJAJAJJAJA
PASA A VERLA SI GUSTAS, ES UNA MUJER MARAVILLOSA, http://dejamequetecuente68.
blogspot.com/
ESTE ES SU LINK

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
TE DEJO UN BESO

KLAU ♥♥♥ ♫

Sabrina Isabel dijo...

Amiga!!!Que lindo sentirte así,todo lo que hagamos en nuestra vida tiene que tener el mismo motivo y el mismo sentido el ser felices,aun cuando la rutina nos de batalla,a cada instante podemos encontrar algo que nos haga vibrar de emoción!!!!ME alegro por tu valentía de volver a empezar y ser feliz con ello,y por nosotras no te preocupes que aca estamos,yo te tengo presente posteeso no,me dejés mensajitos o no,tu energia y ttu fuerza son mi fuerza y mi energía.A ver cuando tenes tiempo si pasas y me explicas un poco más lo de la ley de la atracción!!!
Besos Amiga,te quiero!!!!Y Disfruta de todo!!!!

Milagros Sánchez dijo...

Me ha encantado leer estos maravillosos descubrimientos que últimamente se están materializando en tu vida.
¡FELICIDADESSSSS J/Diana por conseguir esta nueva meta!
Puedes también hacernos una entrada sobre esta Ley de la atracción para ayudar a más personas.
Besos multicolores de nuestra parte y gracias por dedicarnos tu tiempo.

Yolanda dijo...

Que alegria,estoy contentisima por tí,te felicito por tu animo,tu valor,y tu afan de superación, eres un ejemplo.
Me encanta como lo relatas, es como si estuvieramos a tu lado,contigo...
muchas gracias y un beso muy grande, con un monton de cariño

Nohema Rios dijo...

Enhorabuena!!, me da mucho gusto que hayas regresado a trabajar y que estés totalmente feliz con la idea. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Cuando puedas pasa por mi casa, te dejé la invitación de un meme, el cual no estás obligada a responder, sólo que me acordé de ti al momento de pasárselo a alguien.
Te dejo un fuerte abrazo!

Conso dijo...

Así se hace. Con un par...de intenciones bien llevadas, el universo es generoso los rácanos somos nosotros.
Un beso de agradecimiento.

Dinora dijo...

Me has recordado a una amiga que por causa de una enfermedad crónica casi ha perdido la vista, le pregunté si seguía yendo al cine (el cine es su pasión, pero casi todas las películas tienen subtítulos) y me respondió: "claro que si!, ahora estoy aprendiendo ingles"

Me la has recordado por tu tenacidad de encontrar algo nuevo que aprender donde otros se sentirían derrotados

Saludos! ;)