miércoles, 23 de abril de 2008

DESEO CONCEDIDO

Mi cumpleaños llegó y pasó. Apagué una sola vela, eso si, muy gorda y pedí un deseo. Dicen que si consigues apagar las velas el deseo se cumple, por eso yo me aseguré colocando una sola vela porque deseaba con todo corozón que mi deseo se cumpliera. No es que tuviese pensado nada en concreto, solo quería pedir algo, me hacía ilusión este ritual, era como sentirse niña otra vez. Bueno, sentirme niña me siento siempre, más bien comportarme como tal. Cuando la soplaba lo que me vino a la mente fue la palabra "armonía" y eso pedí, armonía. Es una palabra bonita que yo creo que se presta a un poco de análisis. ¿que es la armonia? nos podemos plantear. Puede ser armónico un ritmo, una pieza musical... me suena la frase "en paz y armonía", y así puede sentirse un pueblo, un grupo, una familia...o una persona. Para mí la palabra armonia me retrae a otra: "equilibrio". Algo está en equilibrio cuando sus componentes estan compensados. Entonces quizás lo que mi corazón deseó en el momento mágico de soplar la vela fue eso, equilibrio. ¿cuando está una persona en equilibrio?. Creo que el equilibrio trae alegría, así que si el sentimiento interno es de alegría es porque hay equilibrio, es decir, el estado emocional es armónico.

Mi deseo se está cumpliendo pues me siento alegre. Los acordes de la canción que consiguió instalar de nuevo la luz en mi interior resuenan dentro de mi, y como lo bueno hay que compartirlo hoy os dejo esta letra, sencilla pero con mucho poder, para que mi deseo se extienda más allá de mis limites.

Con ella quiero agradeceros a todos los que me han felicitado haciendo de este 51 cumpleaños uno que recordaré por mucho tiempo y deciros que os quiero mucho a todos.

Alegría
Como la luz de la vida
Alegría
como un payazo que grita
Alegría
del estupendo grito
de la tristeza loca
serena
como la rabia de amar
alegría
como un asalto de felicidad

¡Me siento tan feliz! que se me está soltando el pico. Si quereis compartirlo conmigo pasaros por mi blog SIN PELOS EN LA LENGUA.
jdiana

11 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Preciosos y senrido hondamente lo que has expresado.
Armonía..si esta buenisimo, a veces digo que soy alegre (de bienestar no de barullo) pero en realidad creo que es armonía.
Gracias por siempre hacerme reflexionar.
Cariños

Carla. dijo...

Armonía, amor y la rabia de amar...tienes mucha razón en lo que dices y el deseo no "se" cumple. Lo cumples tú.
Besos!

Anónimo dijo...

Una bellísima palabra: ARMONÍA que equilibra nuestra mente y nuestro espíritu al mismo tiempo.
Me ha encantado verte tan feliz y con este derroche de palabras...ja,ja,ja,ja
Besos multicolores de nuestra parte.

Cristina dijo...

Hola tesoro, buenos días, es un placer leer post así. Gracias por él.
Sigue pidiendo armonía hasta que ya no lo recuerdes.

Ahora me voy al otro blog. Ya me dirás en cual vas a estar más frecuentemente.

Cuando vengas a Rubí, si te apetece tomamos un café, un refresco o tomamos el aire.

Ya me dirás

Besos

Cris

Angeles y Flores dijo...

Felicidades de nuevo antequerana, y que la armonia, te acompañe siempre en tu caminar.

Sibyla dijo...

Hola Diana!

Armonía es una palabra sencilla, pero que encierra mucho.
Siempre me gustó, pues es sinónimo de paz, sosiego, templanza, calma...

Que tu vida se vista de armonía siempre!

Besos:)

Dinora dijo...

Pedir armonia es un excelente deseo, me alegra mucho que se te haya concedido aun antes de pedirlo.. :)

Besos..!

Monik dijo...

Precioso deseo, preciosos sentimientos...Muchas felicidades!!

Un saludo!!

ConchaOlid dijo...

equilibrio...bien.

SabriIsabel dijo...

Hola Mamita!!!Feliz Día del Trabajador!!!Como esta todo?Espero que sigas disfrutando de todo!!!Te quiero!!!Te deje un regalito en mi blog,estuve un poco enferma pero ya llore lo que tenia que llorar y ahora sigo enferma pero Feliz!!!jajaHay que darle batalla al dolor!!!Te dejo todo mi cariño!llevate tu regalo cuando quieras!

S .M.T dijo...

te sqhalle ¿ como? no me preguntes