viernes, 2 de mayo de 2008

LA RUEDA DE LA AMISTAD SIGUE GIRANDO




De nuevo dos queridos amigos se han acordado de mí y me han hecho un regalito.

Uno viene de manos de mi querida Sabrina y el otro de mi tocayo Josep. De nuevo vuelvo a proclamar que el mejor regalo de todos es su amistad. Como dice mi amiga Sabrina Isabel, cada vez que me llega un comentario de alguno de vosotros que se ha pasado por mi jardín y se detiene a dejarme unas palabras de cariño, de aliento, de amistad... la dicha aumenta. Cuando hace ya algunos meses entré por primera vez en este mundo de los blog nunca imaginé que este trasiego me iba a ayudar tanto.

A veces entro por un comentario en mi blog y de ahí voy saltando de un blog a otro y conociendo gente estupenda, personas que me aportan visiones nuevas del mundo, respuestas... Despues ni me acuerdo donde comencé o intento volver a leer aquello que me llamo la atención pero no puedo localizarlo.

Ahora estoy sufriendo un poquito porque no puedo corretear tanto. Desde que comence a trabajar me paso siete horas delante del ordenador y cuando vuelvo a casa debo descansar para poder volver al día siguiente. Ahora tengo que dosificar mi energía pues no quiero volver a agotarme del todo, pero echo mucho de menos las horas que pasaba en casa delante del ordenador escribiendo, haciendo amistades nuevas...

Desde luego esto es momentaneo pues estoy trabajando duro para conseguir mi total recuperación y pronto llegará el día en que además de mi trabajo pueda volver a corretear de un pais a otro visitandoos.

Creo que todos os mereceis que os pase el regalo. Nombro aqui a varios que me vienen a la cabeza pero si no estas en la lista y pasas por aquí, cogelo tu también porque te lo mereces.

Josefa, Francisca, Abuela Ciber, Susana, Marta, Milagros Sánchez, Cristina, Sibyla, Brujaroja, Conso, Maga viajera, Aurora, Dinora, Nara, Yolanda, Ozaka...

Gracias a todos.

jdiana



14 comentarios:

ConchaOlid dijo...

gracias a ti....y a dosificarse, es muy importante.
recojo los premiossssss. ole ole.

Anónimo dijo...

Te mereces estos premios y muchos más tu blog es brillante,me gusta como escribes,que hermoso estamos construyendo amistades que nos dan cariño sin medidas ni intereses mezquinos,yo cuando comencé mi blog tenía un prejuicio sobre internet,lo veia mal usado ,pensaba que todo aqui era virtual,efimero,irreal,cuando lei un blog de casualidad y descubri este mundo,me animé a escribir,desde entonces mi vida cambió mucho he encontrado amigos reales,buenas personas,que me han dado mucho,Sabri y Josep tambien son amigos mios y como ellos que son geniales todos los que me han visitado algo me han dejado,tu jardin tambien me deja mucho,me gusta ,te dejo mi saludo con cariño y te felicito es muy merecido,que tengas un buen día!

Dinora dijo...

Mira, te vengo a visitar y me encuentro con un regalito.. muchas gracias ^_^

Besos...

Monik dijo...

Yo empecé en esto de los blogs hace poquito, y gracias a ello, estoy también conociendo a gente muy interesante y entrañable...Los comentarios ya forman parte de mi vida diaria y son una alegría para mí cada vez que al entrar en mi blog veo que hay nuevos...me encanta!!

Enhorabuena por los premiosss!! Besos!!

Marta dijo...

Muchas felicidades por los premios, y muchas gracias por la nominación.

Verás, me encuentro en la misma situación que tu, después de un año, me he reincorporado a la vida laboral, y todas aquellas horas que me pasaba leyendo blogs las he tenido que disminuir. El día no ha pasado a tener 30 horas!!!!. Mi caracter optimista y la manía de ver siempre el lado positivo, me han hecho encontrar una razón para esperar a final del día, cuando llego a casa a abrir el blog, y es la sorpresa de ver cuanta gente pasa a saludarme. Así, un día de pena, cambia automáticamente, para antes de acostarme sentir el calor de gente que ni conozco personalmente.

Felicidades de nuevo!

SabriIsabel dijo...

Que linod leerte mi querida diana o Josefina,como te gusta mas?Paso a darte todo mi cariño y aunque yo no estoy trabajando mis niños si que dan trabajo y no me dejan sentarme mucho aqui,asi que si no paso ya sabes.Igual sabes que mi corazón tiene un lugarcito para ti.Te quiero mamita y esta buena igual la idea de tu hija,igual me podes apadrinar virtualmente,jejeya somos de la familia!besos a mi hermana tocaya.Ella cuantos años tiene?quien es la mayor?Sabrina Argentina o SAbrina Española!!!jajajabueno me voy porque ya estoy hablando tonterias y me estoy enredando solita!!!Besos

Gabriela Collado dijo...

Gracias Diana!!! Eres un sol, aunque andes atareada tu jardín siempre está ahí, como un refugio, un refresco en los días calurosos...
Es fascinante ese recorrido que te abre nuevas puertas a nuevos amigos, a nuevas palabras y, a veces, yo tambien me pierdo y quiero recuperar un post de un blog que leí y me gustó pero es que cada vez son más y eso es buenísimo. Mil gracias por recordarme, por tenerme presente. Un besazo!

Carla. dijo...

Gracias por los premios, me los llevo feliz. Te entiendo por lo del tiempo y apoyo la idea de que te dosifiques, te extrañamos pero dicen que de lo bueno poco, así que tus comentarios son cada vez más preciosos.
Sé (no deseo, SÉ) que pronto te recuperarás del todo.
Y mientras, sigue disfrutando de la vida!!!

Cristina dijo...

Felicidades Guapa y gracias!!!

Abuela Ciber dijo...

Con todo cariño te he dejado un regalo en mi blog.
Gracias por siempre estar.

He venido a regalarte y me recibo esta preciosa sorpresa, grcias
Te felicito por los honores que recibes, bien merecidos los tienes.
Cariños

Anónimo dijo...

Felicidades por estas nuevas muestras de cariño en forma de premios y felicidades también para el resto de amig@s blogger que has tenido a bien nombrar como merecedores de tu cariño, entre los cuales también figuramos mi pareja "bonsaimusic" y yo: muchas gracias amiga y que La Energía Cósmica te llene de buenas vibraciones para mejorar tu salud y darte fuerza para realizar tus proyectos.
Besos multicolores de nuestra parte.

Abuela Ciber dijo...

Te felicito y agradezco tu recuerdo de mi persona.
Quede pereocupada de lo que comentas de tus energias y correteos, pero pienso que con buenos propositos lograrás lo que deseas.
Recibe mi cariño y buenos deseos.

Franziska dijo...

No recuerdo que me hayas avisado pero, de cualquier manera, no me fio un pelo de mi memoria: ya no sería la primera vez que me falla.

Te agradezco el premio y lo retiro. También te felicito por él. Mantienes muchos blogs y eso es una gran tarea y lo haces de una forma positiva.

Un abrazo.

Yolanda dijo...

No tengo palabras...Gracias!!!Tu si que eres una amiga.Un beso