viernes, 23 de mayo de 2008

HASTA MI VUELTA


Llegó el viernes y ahora toca descansar. Mañana nos vamos con la autocaravana a la playa y domingo volvemos. El lunes a preparar la maleta pues el martes muy temprano salgo para el aeropuerto. A media mañana estaré en Barcelona. Es la primera vez que salgo sola de viaje. siempre he ido acompañada de mi esposo o de mis hijos, nunca sola. Este viaje supone una aventura. Es como el viaje que no hice de adolescente. Esa salida primera de la niña que va dejando de serlo y que se siente más mujer por viajar sola, sin sus padres, disfrutando de esa libertad extraña, esa sensación de que puede por fin extender sus alas y probar a volar. Los echaré de menos, claro está, pero será maravilloso viajar sola, acompañada solo de esa niña ansiosa de libertad que llevo dentro. Será un viaje como a mi me gustan los viajes, recorreré paisajes pero tambien recorreré mi interior. Sé que será intenso y productivo y estoy segura de que a mi vuelta habré avanzado en mi conocimiento. Me acordaré mucho de todos los visitantes de mi jardín, pero os prometo que volveré cargada de historias que contaros, de fotos que enseñaros y de experiencias que compartir. Estas últimas semanas os tengo un poco abandonados, cuando vuelva os compensaré.
Hasta la vuelta y os quiero a todos.

12 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Bueno que honor ser la primera!!!!MAmita!!!!Que lindo es leer de tus sueños tus aventuras!!!Tendras 51 pero para mi sos una niñita que quiere vivir!!!!!TE queiro amiga del alma y celebro con todo mi corazon tus luchas,tus batallas!!!Es como si yo estuviera diciendo cada una de tus palabras!!!Espero que disfrutes de tu viaje!Se que nos vamos a curar!!!Estoy segura!!!No te escribi en el post anterior,pero estoy convencida que lo vamos a lograr amiga querida!!!!Cuanto te quiero!!!!Por tus fuerzas tus ilusiones tus luchas tus esfuerzos todos son mios tambien!!!!Besos con toda mi alma!!!!Yo anduve con el cumple de mi bebe por eso no pase!!!Pero ya la semana que viene me voy a dedicar al mundo del blog otra vez un poquito más!!!!

Anónimo dijo...

Buen viaje amiga y que este viaje sea toda una iniciación en este crecimiento personal que estás experimentando y del que estoy segura saldrás beneficiado tanto física como espiritualmente.
Espero tu regreso con ilusión y por supuesto me encantará ver esas fotos que hablarán por ti.
Muchos besos de Bonsai y míos y te esperamos a la vuelta.

Maria Durga dijo...

En ese viaje al interior te deseo que el viento sople siempre a tu favor...

Me encantará conocer todo aquello que aprendas y desees compartir.

Alquien que conozco dijo en una ocasión más o menos: "cuando un ser humano da un paso hacia adelante en su evolución, toda la humanidad avanza con él".

Pues si esto es cierto, todo lo bueno que hayas conseguido, a todos nos beneficiará, por lo tanto no me queda otra que decirte ¡¡¡GRACIAS!!!

Hasta la vuelta

Abrazos desde el alma

Dinora dijo...

Que tengas un muy feliz viaje Diana, estoy segura que regresarás cargada de nuevas experiencias, cuídate mucho

Saludos!!

Dinora

Carla. dijo...

No te deseo suerte por que no la necesitas, brillas por dentro de la ilusión por curarte y renovarte.
Te acompañamos y esperamos ansios@s. Besos!

Monik dijo...

Que te lo pases increiblemente bien!!! Disfrutalo!!

Besotes!1

Yolanda dijo...

Pasatelo muy, muy bien,vas a disfrutar como nunca...porque todo lo que haces, lo vives.Sigue asi, estamos esperando ansiosas tus noticias.Un beso enorme

Cristina dijo...

Vaya y yo venga a entrar en el otro blog!!!

Bien venida!!!!

Besos

Cris

Аmanecer dijo...

Buen viaje Diana, deseandote todo lo mejor de el, esperaremos tu regreso. Cuidate!!

Besos y muchos màs.

Abuela Ciber dijo...

Mis mas fervientes deseos que disfrutes de lo mejor, que vivas dias buenisimos, aqui te esperamos, cuando regreses con fecha 2 de junio tienes en mi blog un recuerdo para ti.
Cariños

Sandra Figueroa dijo...

Un feliz viaje. Pase a leer. Cuidate y que ese viaje te deje gratos recuerdos. Besos.

DESCODIFICACION BIOLOGICA dijo...

Y yo que te voy ha decir... disfruta de tu nuevo estado, ATREVETE A SER FELIZ!!!