lunes, 4 de enero de 2010

POR FIN HE CONSEGUIDO VOLVER

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí y si tuviera que decir el motivo, tendría que ser sincera pues desde luego por falta de tiempo no ha sido....

El 12 de septiembre volví de unas largas vacaciones con un dolor en la pierna izquierda que me obligó a coger la baja al segundo día de volver al trabajo y aún continuo. Han sido meses sombrios y monotonos. Mi estado anímico ha estado por los suelos.Esta vez el brote ha sido muy fuerte y me ha costado mucho salir de nuevo del agujero.En realidad ahora no saben decirme si todo es a consecuencia de las hernias, de la fibromialgia o de una artritis atípica que cada vez me afecta a más articulaciones.

El caso es que me olvidé de mis blocs y de muchas más actividades... hasta que hoy, por fín he sentido la llamada y aquí estoy, decidida a recuperar el tiempo perdido, gracias, desde luego, a mi hija que ha decidido abrirse un bloc y me ha alentado para que vuelva.

Un brazo y hasta pronto.

2 comentarios:

Anirbis dijo...

Esta soy yo!! Tu hija!!! ^^

SabriIsabel dijo...

Querida Amiga!!!!Nunca podría olvidarte!!!!!Yo también estoy bastante alejada de los blogs por muchas razones!!!!Falta de tiempo y más creo yo falta de palabras!Pero sigo en mi lucha,con mis bebes y la vida misma!!!!Fuerza Amiga!!!!!cuando quieras nos escribimos correo si es que no nos vemos en el blog!!!!
Te quiero!!!!
lisasabri2@hotmail.com