lunes, 22 de febrero de 2010

CARTAS A JAZMIN- DIA DE CARNAVAL

Querida Jazmin, aquí estoy de nuevo con ganas de contarte algunas cosillas. Hoy es lunes, un lunes lluvioso y frío pero me da  igual el tiempo que haga, aunque a decir verdad este añó el invierno está siendo muy lluvioso y por aquí por estas tierras no estamos acostumbrados a no ver el sol en tantos días. El sabado pasado por fin pudimos celebrar el carnaval ( y eso si que fue como un don del cielo,) pues entre tanta lluvia elsabado hizo un día fantastico y los niños y los grandes pudimos disfrutar de un día de carnaval maravilloso. Yo me disfracé de mora con el grupo del Ayuntamiento que iba de moros y cristianos, festejando el quinto centenario de que El Infante Don Fernando tomó Antequeera a los moros. Me lo pase genial, pues me hice todo el recorrido del carrusel bailando y luego tomamos unas copas por ahí. Claro que el domingo estaba bastante cansada y con los pies hinchados pero descansé todo el día y hoy he podido levantarme para ir a trabajar con bastante ilusión al comprobar que puedo sacar fuerzas de nuevo. 
Quiero enviarte algunas fotos para que veas el ambiente que había y que me veas a mí pero te cuento que, como casi siempre, me llevé la camara pero esta vez iba sin la tarjeta así que no pude hacer ni una. Espero que alguien de los que me hicieron fotos por la calle me la envien y pueda enseñartela.
Espero que estés más animadita y con menos dolor. Esta tarde me voy a la peluquería y no estaré en casa hasta casi la noche así que mañana martes quiero llamarte a ver si te puedes poner y hablamos un ratito.
No se si has entrado en mi nuevo blog de labores. Tienes el enlace en el jardin de diana, y también puedes entrar a "cafe y tostadas" que es el blog que se ha abierto Sabrina, la brujilla de mi hija.
Bueno, espero tener noticias tuyas pronto.
Un abrazo muy fuerte

2 comentarios:

Anirbis dijo...

Sisisisisii!!! Queremos fotos!! =)

Aurora dijo...

claro que queremos fotos!!! y esta es la josefina que yo conozco?? madre mia de fiestas de disfraces y todo, chiquilla que fuiste a Lourdes??? jajajaja