domingo, 14 de febrero de 2010

OS PRESENTO MI NUEVO BLOG. LAS LABORES DE LA ABUELA





Espero que hayais pasado buen día de San Valentín. Yo lo he pasado abriendo un nuevo blog. Aquél de labores que hace tiempo dije que iba a hacer.

Hoy por fín le ha llegado su hora y estoy muy contenta de como ha quedado. Poco a poco lo iré perfeccionando. También estoy contenta por mi madre pues ella fué la que ayer me inspiró la idea definitiva. Estuvimos toda la tarde juntas y me enseñó a hacer una bufanda que esta ella haciendo. Fué cuando se me ocurrió que sería buena idea ir aprendiendo todo lo que ella sabe de labores. Ya tiene 83 años y sabe hacer muchas cosas. Pensé que sería bonito ir recogiendo el testigo de su sabiduría y compartirlo con toda aquella que se acerque por aquí. A ella le gustó la idea, sobre todo porque le parece mentira que yo esté entusiamada por las labores ya que nunca he querido que me enseñara. Esto nos unirá más y aprovecharemos el tiempo que estemos juntas. Uno de los motivos por los que no me decidía a abrir el blog era porque no se me ocurría nungún nombre válido y ayer de pronto lo ví claro: LAS LABORES DE LA ABUELA. Ella no es mi abuela pero es una abuela que tiene diez nietos y seis biznietos. Espero que os paseis a verlo y os guste.
un abrazo

http://jdiana-laslaboresdelaabuela.blogspot.com/

jdiana

No hay comentarios: