viernes, 12 de febrero de 2010

CARTAS A JAZMIN

Querida Jazmín

Hace demasiados días que deseo escribirte  pero ando tan liada que ha sido completamente imposible hacerlo. Hoy he decidido que no pasa ni un minuto más sin contarte como va mi vida. En el trabajo estoy a tope pero doy las gracias a cada momento a mis angeles por ayudarme a seguir mejorando y cogiendo fuerzas. Trabajo mucho pero también lo disfruto. Cuando llegan las tres estoy agotada pero me reconforta mucho saber que es por trabajar. Me siento muy util y la certeza de que mi trabajo es valioso me da las fuerzas suficientes para afrontar cada día. Recuerdo los días en que me encontraba tan cansada que no tenía ilusión por hacer nada... ahora cada día es una aventura. Disfruto arreglandome, resolviendo problemas, yendo a la compra, cosiendo, etc. Y SÍ, TAMBIEN DISFRUTO DESCANSANDO... que sé lo que estas pensando ya. Verdaderamente me parece un milagro ver como cada día mis energías se refuerzan y me permiten lidar con todo lo que la vida diaria nos plantea. Claro que también estoy convencida de que a esto ayuda la dieta vegetariana que estoy consiguiendo llevar y la acopuntura que me dan y el reiki que yo no dejo de practicar. Fijate que hasta me pensaba disfrazar mañana en el carnaval que se celebraba pero que por culpa del mal tiempo han aplazado a la semana que viene.
No te creas que todo es bonanza en mi vida, que también hay algún que otro tormentazo, pero que gracias a Dios voy sorteando.
No sabes cuanto me gustaría que tu me contases algo parecido, que tus dolores y tu consancio se fuesen haciendo llevaderos y te permitiese disfrutar de la vida.
Esta tarde quiero comenzar a ir otra vez al taller de pasword pues ando de nuevo entusiasmada con las telitas de colores. También quiero comenzar a pintar pues Sabrina y yo tenemos pendientes dos exposiciones. Me queda pendiente el retomar mis paseos por los blogs amigos pues echo de menos a muchos amigos y la inspiración para escribir a vuelto a mi de nuevo. Por supuesto te prometo que me organizo y trato de no caer de nuevo en la hiperactividad pues no quiero ni entra dentro de mis planes caer agotada de nuevo.
Cuidate mucho y piensa en mi cada día unos segundos (yo ya se que lo haces) y trata de recibir un mogollón de energía que te envio vía universal.
un abrazo
jdiana

1 comentario:

Aurora dijo...

que alegria me dan tus cartas amiga, y mas ver esa felicidad que transmites. Estoy contenta de veras, cuando me hablas de tu actividad,no se... parece un milagro!!! ojala siga asi toda la vida. Yo sigo mas o menos como siempre, aunque he introducido una nueva terapia TAPPING,a ver si tengo mas suerte y te puedo dar buenas noticias muy pronto. Un abrazo lleno de luz.