jueves, 18 de noviembre de 2010

CARTAS A JAZMIN

Querida Jazmín, hace días que recibí tu carta y sé que he tardado en contestarte. Me alegró mucho todo lo que me contabas. Sé que pronto estarás tan mejorada que me darás la sorpresa de presentarte en mi casa y darme una gran sorpresa. Estas guapisima en la foto que me enviaste.
Yo ando muy liada y como siempre sin que me dé tiempo a hacer todo lo que querría. Trabajo mucho y a días me cuesta arrancar pero por la noche estoy feliz de comprobar que he resistido. Disfruto mucho con el trabajo de la oficina y cada día me agobio menos. Ahora cuando hay algo que se sale de mis límites me paro y respiro y si no lo hago no pasa nada. Procuro concederme tiempo para mi, bien sea para descansar o para hacer lo que me gusta.  Voy al chikung los lunes y los miercoles y ahí cojo mucha energía. Parece que me ha vuelto la inspiración y he conseguido comenzar a escribir de nuevo. Poco a poco voy actualizando los blogs pues no quiero abandonarlos. El otro día me hicieron unas ecografías de los pies buscando si había signos de artritis y parece que lo que hace que me duelan tanto es artrosis, así que en el resto del cuerpo será seguramente eso lo que hace que me duela todo, además claro de la fibro. La gente me pregunta como estoy y me dicen que me ven muy bien. La verdad que salvo algunos momentos en los que, como todos, se vengo un poco abajo, me siento feliz a diario. Tengo mucho bueno por lo que dar las gracias y a todo lo demás le agradezco el que me obligue a seguir buscando y aprendiendo pues en definitiva a eso es a lo que creo que he venido a este mundo: a aprender y evolucionar, aunque en ocasiones me plantée la duda de si me habré equivocado en escoger el camino, pero al instante escucho a mi yo superior regañarme diciemdome que si él lo hizo así por algo sería. Así que lo llevo con toda la alegría de que soy capaz.
Espero verte muy pronto y poder darte un fuerte achuchón en persona.

jdiana

4 comentarios:

nara dijo...

..mucho tiempo sin pasarme por aqui, me alegro que estes mejor ... un abrazo.

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola preciosa, que carta tan entrañable a tu amiga Jazmin, no he podido dejar de emocionarme,tienes que ser una persona muy sensible, entro casi todos los dias a tu jardin y cada dia descubro cosas, sigue escribiendo,un beso muy fuerte Esperanza

Aurora dijo...

Amiga no hay nada que desee más, que darte esa sorpresa. A veces le comento a J., cuando llegue el día, llamare a Toni a escondidas y le dare una sorpresa. Hay días que pienso será posible y otros como hoy, que estoy soñado. Rezare para el sueño y la realidad se encuentren y logremos el milagro.

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hay que vaca tan salada tolon tolon buena entrada muy cierta besos y feliz navidad