viernes, 12 de noviembre de 2010

LA FRASE DE LA SEMANA

Cuando todos los días parecen iguales
es porque hemos dejado de percibir las cosas
buenas que aparecen en nuestras vidas.

El Alquimista, de Paulo cohelo


Queridos lectores que paseis por m i jardín, os invito a un juego. Es algo que se me acaba de ocurrir al abrir el libro y leer la frase: Solo teneis que tratad de estar atentos, durante varios días, a todo aquello que pase en vuestra vida, todos esos pequeños detalles que pasan inadvertidos y que pueden ser la clave de lo que venga después. No es dificil, es solo abrir bien los ojos y apreciar lo que veis, lo que sintais.....y ya me contareis (si os apetece).
un abrazo fuerte y buen fin de semana
jdiana

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Que razón tienes amiga , nos perdemos muchas cosas que auque nos parecen no tiene importancia son las mas importantes...A mi tambien me gusta leer a Paulo Coelho, muchos besos preciosa mia

Abuela Ciber dijo...

Precioso pensamiento, y lo bueno que es despertar cada día pensando en las cosas buenas que podemos disfrutar!!!!!

Bienvenida!!!

Cariños y deseos de buen fin de semana!!!!

Virtudes dijo...

Gracias por tu invitación a pararnos a pensar en las cosas tan bonitas que tenemos alrededor . Me gustan mucho los libros de Coelho.
Un abrazo.

Gabriela Collado dijo...

Hola Diana!
Me hizo mucha ilusión tu visita a mi blog.
De un tiempo a esta parte he aprendido a estar cada vez más atenta a las señales de la vida y es fantástico!
Te dejo un beso enorme...