domingo, 16 de diciembre de 2007

UN RINCON DE MI JARDIN DEDICADO A ANTEQUERA, CIUDAD DE ARTE


Yo nací en un lugar maravilloso, una ciudad en el corazón de Andalucía. Es una tierra con gran caudal histórico y artístico, no en balde se la denomina Antequera, ciudad de arte. Es cuna de grandes artístas y una tierra fertil y regada por el sol de Andalucía. Yo adoro este lugar, por eso quiero dedicarle en mi jardín un rinconcito desde donde poder darlo a conocer y compartirlo con todo aquél que me visite. Desde aquí ire contando historias de sus lugares, de sus gentes... y espero que las disfruteis y os animeis a visitar la ciudad de la que nunca me marcharía.

jdiana

3 comentarios:

Angeles y Flores dijo...

Que ganas tengo de ver esa tierra, que ha parido gentes como mi amiga.
Que ganas tengo de ver esa tierra,que cada dia alumbra mi vida. Antequeranos sois afortunados de tener a Josefina con vosotros, yo en la distancia os la robo cada dia un poquito.

Diana Puig dijo...

La ciudad Antequera tiene arte pero también tiene Artistas bellos por dentro como tú, es una dedicatoria preciosa a tu pueblo,un abrazo Josefina.

Unknown dijo...

Hola Diana,

Me encantó leer los cinco principios de Mikao Usui, son en verdad una excelente forma de permitir que aflore nuestra esencia aquietando nuestro corazón y serenando nuestra mente.

¿Practicas Reiki?
Nosotros vamos a empezar a dar clases de Reiki en Antequera, a partir del 6 de septiembre de 2008, Nuestra web es:www.reikiantequera.com

Un abrazo muy fuerte!
Bárbara