miércoles, 5 de marzo de 2008

DE VUELTA EN CASA



De nuevo estoy es casa, mi viaje terminó. La misma carretera que me llevó hacia encuentros entrañables me ha traído de vuelta. A Barcelona me llevaba una revisión médica en el Instituto Ferrán de Reumatología y la ilusión de conocer en persona a mi amiga internauta Aurora.

Los primero días los compartimos con Sabrina, nuestra hija, juntos nos fuimos a la playa, donde perseguimos y fotografiamos gatos y gaviotas, y la dejamos en Granada ya que comenzaban de nuevo las clases. A medio camino, en Valencia, nos encontramos con nuestra querida amiga Susana y a su recién adoptada gatita. Mi marido y yo hemos pasado unos días maravillosos rodeados de seres queridos. Unos días en casa de mi hermano y su mujer, que es como una hermana para mí, hemos comido con ellos y sus hijos, he abrazado a Aurora y hemos comido con su familia.

Hemos podido volver a abrazar a nuestros queridos amigos “los catalanes” como les decimos desde que los conocimos en las lagunas de Ruidera, Joseph y Dolosr. No los veíamos desde septiembre que estuvieron en nuestra tierra y ha sido un reencuentro maravilloso.

Todos nos han abierto las puertas de sus casas y lo más importante, las de sus corazones. Vengo cargada de besos y abrazos, hasta de Toffy, el lindo perrito de Aurora, (al que no me traje porque no me cabía en el bolso).

También me encontré con la sorpresa de que en esos días fue la presentación del libro “Fibromialgia, la verdad desnuda”, escrito por Victor Claudín y el Dr Ferrán, y en el que cuentan 38 historias de afectados de FM, SFC e IQM, entre ellas la mía, así que Joseph y Dolors nos acompañaron y pude conocer en persona también a Victor y al Dr. Ferrán. Allí pude abrazar a Carmen Manresa, a la que también conocía solo por el Foro.

Hemos hecho kilómetros con la autocaravana y con el coche de Joseph para cruzar Barcelona cada vez que yo tenía una prueba médica. Hemos andado caminos, pero para mi lo más significativo ha sido el camino interior que he recorrido y sobre todo la cantidad de amor con el que he llenado mi maleta.

He hecho algunas fotos, en estas estoy con Aurora y con Dolors.

Gracias a los que os habeis pasado por mi jardin durante mi ausencia, yo os he echado de menos a todos.
jdiana



7 comentarios:

goloviarte dijo...

he valorado tu blog en tres estrellas en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
ya sabes,que me gusto el blog desde el primer día,que le pones mucho amor
besos
pásate por mi blog y mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Milagros Sánchez dijo...

¡BIENVENIDAAAAAA J/Diana!
Me he alegrado un montón al leer tu entrada y conocer lo bien que lo has pasado durante estos días en que ya se te echaba de menos por aquí.
Si algún día vuelves por Granada y si te apetece, por supuesto sin ningún compromiso, avísame y te anoto el teléfono por el correo para poder saludarnos y tomar algo.
Besos multicolores.

Aurora dijo...

Hola querida amiga, no solo te llevaste tu amor, yo me quede con mucho, sois entrañables y cercanos. Gracias por venir a conocerme. Un monton de abrazos

Milagros Sánchez dijo...

Perdona amiga que vuelva a llenar este espacio con otro nuevo comentario mío, pero es que no encuentro la manera de ponerme en contacto contigo, ya que tu email del perfil no funciona o a mi no me aparece nada.
Bueno te anoto el mío para ponernos en contacto por si vienes por Granada ¿vale?
Anótatelo:

windeye00@yahoo.com

Besos multicolores y buen finde!!

Dinora dijo...

hola! aqui pasando a saludar.. que bueno que ya estes de vuelta y que hayas tenido un viaje tan placentero :)

Un abrazo...

Yolanda dijo...

Aupa Josefina..que envidia vuestro encuentro...se os ve tan bien.Y ya me han contado que os ha sabido a poco. Un beso con mucho cariño

Charo dijo...

Ya sé quien es nuestra amiga común, y me alegro de conocerte a través de ella. Veo que compartimos algunas cosas más, dolorosas pero ligadas a nuestro cuerpo, creo que esto nos hace repartir mucho más cariño del que repartíamos hasta ahora y eso puede ser una terapia a su vez. Hace tiempo que alejo los malos rollos de mi vida, bastante tengo con los míos y no me interesan aquellas personas que solo se quejan y no hacen nada por intentar mejorar en algo su vida. El dolor no nos lo va a quitar nadie, pero puede ser más llevadero en compañía de buena gente, ¿no crees?

Un abrazo flojito, pero lleno de cariño.