miércoles, 26 de marzo de 2008

SI CREO QUE SOY CAPAZ, LO SOY


Hace tiempo que tengo pendiente una tarea. Tengo compradas las telas para hacerles unas fundas nuevas a los sofás de mi ático. Unos son sencillos ya que son sofás hechos de obra y las colchonetas encima, pero otros es un sofá cama. Este era más complicado, y tanto… esta tarea la he ido dejando atrás pensando en que mi estado físico no me lo permitía. Cuando hace unos días comencé a enfocarme en la practica de la creación consciente me di cuenta de que necesitaba terminar con la reforma (comenzados hace mas de un año) y no tener tareas pendientes. Pensé: “ pronto volveré al trabajo y no me quedará mucha energía para acabar así que voy a enfocarme en ello”.

Cuando ayer cogí las telas no sabía por donde comenzar. Yo no soy experta costurera, nunca he permitido que me enseñaran (mi hermana ha sido modista desde niña). Desmonté las fundas y ví como estaban hechas y medí por aquí y por allí, luego cogí las tijeras y ¡ala!, a la máquina de coser. Cuando esta mañana la he probado la funda, a medio coser, con la esponja no me he sorprendido de que quedara estupenda, pero si me ha dado que pensar mucho, muchísimo…

Desde que compre las telas, en todo este tiempo he estado segura de que lo haría. No he pensado ni una sola vez:” yo no soy tapicera, no me va a salir”. Al contrario cada vez que miraba la raída funda del sofá me reconfortaba con la visión interna de lo bonita que iba a quedar cuando la hiciese.

Y esto me ha hecho darme cuenta de que en mi vida siempre ha funcionado la ley de la atracción para bien cuando yo estaba segura de que lo lograría, cuando ni siquiera me planteaba que no era capaz. En ocasiones ha habido muchas dudas por eso también he atraído cosas no tan convenientes.

He decidido refrescarme la memoria haciendo una recopilación de mi experiencia. Esto me ayudará a detestar los obstáculos que me han impedido lograr ciertas cosas y también reforzar lo que he hecho correcto.

Si os apetece compartir conmigo mis historias AQUÍ OS ESPERO.

jdiana

9 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Enhorabuena por el premio que te han dado desde "Cogidas de las manos"

Besos

Charo dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo, es más lo he comprobado en mis propia vida, cuando he deseado algo con firmeza (cuando digo algo, quiero decir algo accesible, que hay cosas que no dependen de uno mismo) lo he acabado haciendo. Mi madre era costurera, pero yo nunca quise aprender a coser, como tú. Pero una vez mi marido me regaló una maquina de coser y soy la gran experta de los cojines, je,je, y las fundas... Si es que no hay nada como querer para poder, pero si siempre te estás quejando de que no tienes tiempo, nunca lo tendrás y además el rato que te quejas podrías estar haciendo otra cosa, digo yo. [:)]

Sigo paseando por tu blog.
Un beso

Aurora dijo...

Vaya sorpresa!!! no si donde tu pones el ojo... Enhorabuena por el logro y gracias por compartir, una ley tan potente con todos nosotros.

ElPoeta dijo...

Amiga mía, estoy de acuerdo en que confiar en uno mismo es el primer paso necesario para cualquier logro... Un beso,
V.

okaza carlita dijo...

Que bien por ud y que suerte para los sofás que se le pusieron enfrente! Así como ese logro, sé que vendrán muchos más, pues ud. hace las cosas con amor. Ahora que debe retomar el trabajo, sé que va a estar bien y que todos sus proyectos van a cuajar...
besos

Cristina dijo...

Enhorabuena preciosa.
Vives en un ático!!!! Es maravilloso, me encantan!!!!
A medida que logres más cosas no te sorpenderán las agradecerás e irás a por más. Como me alegra leerte es maravilloso.

Gracias por tus palabras en mi blog, tranquila, todo pasa.

he abierto un blog nuevo que nada tiene que ver con la ley de la atracción. Si hablas con Aurora ella te explicará, le mandé un email ayer.

Por cierto podrías darme de nuevo tu dirección?
La mia es g4.cristina@hotmail.com

Tesoro, te espero en mi diván

www.historiasdedivan.blogspot.com

BESOTES!!!!!

Dinora dijo...

Mira que la costura no se me da muy bien, pero voy a seguir tu ejemplo.. :)

Un abrazo...

carme manresa dijo...

Muy bien por ti, como buena artista que eres, te puedes enfrentar a todo, estoy convencida.
Besos
la brujita

Sabrina Isabel dijo...

Diana,que cierto lo que decísPienso exactamente igual!!!yo me propuce hacerle un vestido de Princesa a mi Pequeña y sin ninguna nocion lo hice y quedó bellisimo.En todos los aspectos de la vida querer es poder!!!Leí tus post recientes y todos me reconfortaron el alma!!!Te Quiero amiga,gracias por tus consejos,no te imaginas lo importante que son para mi!!!