domingo, 30 de marzo de 2008

EL MEJOR PREMIO QUE SE ME PUEDE DAR

Hace mas de un mes y medio me vi sorprendida por el premio que una amiga otorgaba a mi blog. Días más tarde recibía de otra el mismo premio. Como salía de viaje se lo agradecí pero no seguí la cadena. Hoy a la vuelta del fin de semana me he encontrado con varios premios acumulados. Mi sorpresa ha ido en aumento con cada uno de ellos.
Cuando hace meses abrí éste mi primer blog no tenía ni idea de la gente tan maravillosa que me encontraría aquí. Desde mi jardín y a través de él, desde mis obros blog, he conocido personas que me han dado su calor y amistad parándose un poquito a leer lo que salía de mi alma y se han detenido a dejarme sus comentarios. Saber que puedo llegar hasta vosotros, ya esteis más cercanos, o al otro lado del mundo, ESE ES EL MEJOR PREMIO CON EL QUE ME PODEIS DISTINGUIR.
¡estoy tan emocionada! cuando abro las puertas de mi jardín es como si abriera las puertas de un mundo maravilloso que se presenta ante mí y donde encuentro cariño y comprensión, y eso me alienta cada día a seguir abriendolas. Gracias a todos por vuestras nominaciones y gracias a todos por visitarme.
Deseo mostrar orgullosa estos premios como muestra de vuestro cariño y trataré de otorgarlos a su vez a otros, cosa que no será facil pues todos me pareceis maravillosos, pero es justo que yo tambien reparta los regalos que me han sido dados.

Como tengo que dosificarme el trabajo en el ordenador y ademas tengo que elegir a quien le doy cada uno, trataré de ir haciéndolo en borrador y ya lo iré publicando.

Hasta pronto



No hay comentarios: