sábado, 22 de marzo de 2008

EL JUEGO DE LA ATRACCION


Maga Viajera ha pasado por mi jardín y me ha dejado un regalo: la invitación a participar en un juego muy interesante. Ésta me llega en el momento adecuado pues hace meses que cayo en mis manos el libro EL SECRETO y desde entonces intento practicar conscientemente la ley de la atracción. Siguiendo sus enseñanzas, en estos ultimos días trato de diseñar mi vida. Es como coger una revista en la que los productos ofrecidos son las cosas importantes de la vida y solo tenemos que mirar, escoger y hacer el pedido. Parece fácil, pero no lo es. Yo no soy de las que, cuando necesitan comprar algo, se recorren todos comercios habidos y por haber haciendo que le enseñen todos los productos sin decidirse por ninguno. No, yo voy a uno, pido, miro y me lo llevo. ¡hay! Pero en esto es diferente. Hace días que no me decido, no porque lo quiera todo sino porque no se qué pedir. ¡habrá cosas que pedir!... Así que cuando me llegó la petición de Maga Viajera me dije, ¡caramba! ¿Cómo sabia ella en lo que yo estaba enfrascada?

Y es que el universo sabe de todos, y sabía de mi indecisión, de mi necesidad de aclararme, y sabe que yo necesitaba un empujoncito. Gracias Maga, gracias Universo. Prometo no dar más rodeos. Ahora voy a hacer mis deberes. Ya no tengo excusa.

Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador comienza con un listado de diez cosas que NO quiere hacer antes de morir. O de 8 que Si quiere hacer antes de morir. O lo que quiera.

2. Hay que escribir esas diez u ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.


Cosas que SI quiero hacer antes de morir:

1.- Levantarme cada día con tanta alegría que viva cada momento como si fuese el último, disfrutando de los buenos y trasmutando los malos.

2.- Tener la suficiente voluntad y energía para hacer de mi vida un continuo aprendizaje.

3.- Ser capaz de agradecer cada día todo lo que llega a mi vida.

4.- Llenarme del suficiente AMOR para sanar mi vida y repartirlo a todo lo que me rodea.

5.- Seguir creciendo de forma que cada vez sea más amiga de mis hijos, mis familiares y mis amigos sin pretender cambiarlos sino respetándolos como son, aceptando ser su faro de luz solo cuando ellos decidan que así sea, y teniendo la suficiente humildad para aprender de ellos.

6.- Escuchar mi voz interior dejándome fluir y ser, solo ser.

7.- Hacer de mi pintura y afición a escribir una forma efectiva de transmitir a los demás todo lo que mi alma me pide que transmita.

8.- Llegar al final de mi vida sin mirar atrás, sin arrepentirme de nada de lo vivido.


Bueno yo elegí 8 que sí quiero hacer ahora les toca a..

Nara http://nara-estabocaesmia.blogspot.com/

Josefa http://abuelaciber1000.blogspot.com/ ,

Cristina http://leyatracion.blogspot.com/

Marta http://mcercols.blogspot.com/

Milagros http://cogidasdelamano.blogspot.com/

Joseph Estruel http://vivenciesjosep.blogspot.com/

Dinora http://dinoraluz.blogspot.com/

Mari Carmen http://vidaysendero.blogspot.com/

Me ha costado elegir solo 8, me hubiera gustado invitar a muchisimos más, pero tenía que segur las reglas.

Esto es sólo para conocernos un poco mejor, no estáis obligados pero es bueno refrescarnos la memoria con lo que no queremos dejar de hacer y saber que el momento de hacerlo es ahora.

¡

8 comentarios:

Gabriela Collado dijo...

Diana:
¡Me ha encantado leerte! ¡Gracias por seguir el juego! Como te respondí en mi blog, nada es casualidad, tenía que conocer tu blog y algo me hizo invitarte a participar... tus palabras me decían que transitamos caminos parecidos y, ya sabes, el Universo se encarga del resto... sólo hay que saber estar atento y dejarse fluir y ya veo que tú eres de esas. Me alegra haberte conocido. Un besazo!

Carla. dijo...

Que tal!
Es la primera vez que entro a su blog y me ha inspirado mucho! Estos días estuve de bajón porque tuve un problema laboral, pero tiene ud. razón, hay más amor en la vida que mugre... así que a por él!
Un abrazo y gracias.

Marta dijo...

Hola Diana:

Estos días estoy de vacaciones, así que el martes, prometo seguir este post!!!

Me alegra leer tus líneas!!!

Gracias.

Nohema Rios dijo...

Hola, primera vez que paso por aquí y me agradó lo que encontré. He tenido curiosidad por leer el libro de "El Secreto", definitivamente lo voy a hacer. Felicidades por tu espacio y ya cuentas con una lectora más. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola diana!

Me ha gustado mucho leer las cosas que deseas hacer, a mi Maga también me invitó a participar y no fue fácil escoger solo 8 cosas.

Espero que consigas llegar a cumplir todas ellas, con energía y atenta a las oportunidades que la vida nos regala.

Un saludo

Angeles y Flores dijo...

hola guapa!! yo soy una practicante devota del secreto y te puedo asegurar que funciona. Es alucinante lo que nuestra mente puede hacer, solo con creerselo y atraerlo.

Dinora dijo...

Hola Diana!

Gracias por invitarme a este juego, desde que leí tu post no dejo de pensar en las 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir, y por alguna razón no puedo completarlas, te anexo a continuación lo que finalmente ha quedado:

1.- Viajar a Egipto y a algunos lugares más
2.- Escribir un libro
3.- Encontrar la razón de mi vida, realizar aquello que me haga sentir que ya he vivido
4.- Adquirir sabiduría, que nunca me falten los libros ni el intercambio de ideas
5.- Vencer mis temores
6.- Saltar en paracaídas
7.- Realizar alguna labor altruista
8.- El amor: siempre tenerlo y siempre ser capaz de darlo

Saludos Amiga! seguimos en contacto..:)

nara dijo...

hola gracias por invitarme al juego, no hace mucho que lo hice aqui te dejo lo que quiero hacer antes de morirme es lo que puse en la otra ocasion.

1- ver crecer a mis hijos sanos y felices.

2- viajar mucho... sin falta a París y a Chile.

3- abrir ese negocio que tengo en mente ya de mucho tiempo y no encuentro la oportunidad.

4- tomarme un año sabático.

5-hablar un francés perfecto.

6- conocer a la novia de mi hijo ( 5 años) y sentir unos celos tremendos ja ja, y al novio de mi hija (2 años) para odiarle, por si se le ocurre no querer bien a mi niña ja ja.

7- tener una "cena" con wentworth miller.

8- pero si hay algo que realmente quiero hacer antes de morir és... VIVIR.

BESOS GRANDOTES.