martes, 8 de abril de 2008

LIGERA DE EQUIPAJE


Hace ya días que me inscribí en un curso sobre la Ley de la Atracción, es en Huesca, en un lugar maravilloso como el Valle de Benasque. Llevo unos meses practicando esa ley, desde que cayó en mis manos el libro del Secreto y desde entonces ha llegado a mi vida mucho bueno. El libro lo leí en septiembre del año pasado y removió todos mis cimientos. Por un lado me recordaba enseñanzas que yo ya había aprendido por otros conductos y por el otro me recordaba ese poder que todos llevamos dentro y que yo últimamente había dejado de usar.

Ya otras veces había tenido brotes fuertes pero siempre había conseguido superarlos después de una temporada de descanso. En mayo del 2006, ante un nuevo brote cogí la baja laboral y esta vez lejos de ir superándolo mi espíritu se rindió ante un nuevo diagnóstico. Lejos de mejorar con el descanso, con el cambio de hábitos.. mi vida se fue reduciendo cada vez más hasta verme en un callejón sin salida. Durante más de un año batallé duro por mejorar mi calidad de vida, hice una dieta hipotóxica, visité buenos especialistas, me sometí a terapia con un buen psicólogo y desistí de seguir trabajando para no machacarme más así que seguí de baja hasta agotar el tiempo máximo permitido por la Seguridad Social, me denegaron la incapacidad, perdí días de sueldo, el dinero, la ilusión y sobre todo las esperanzas de ser una persona sana y vital. Cada vez me creía más la etiqueta de enfermo crónico y actuaba como tal. Mi vida solo giraba en torno a la enfermedad, que como paradoja mientras peor me encontraba yo menos me creían los demás.

Fue entonces, cuando me encontraba en el anden viendo los trenes pasar, cuando llegó a mí la manera de usar la Ley de la Atracción, y con ella el Universo me envió a mi amiga Aurora, un ser maravilloso que llevaba años en la misma situación desesperante en la que yo cada vez me hundía más.

Una lucecita se encendió en mi horizonte y como no tenía ninguna opción mejor me agarre con todas mis fuerzas a esta enseñanza que me traía de nuevo esperanza. Sé que es difícil de creer pero desde entonces mi vida comenzó a cambiar. Al principio todo lo hacía forzado pero comencé a pintar de nuevo, abrí mi primer blog, y a ese siguieron otros. Los colores de mi alrededor comenzaron a brillar de nuevo y la confianza en mi misma y en el Universo renació.

En febrero me hicieron nuevas pruebas y me hablaron de una posible causa de mi fatiga, una afección que yo nunca había oido y con ella quizás una prueba concluyente para que el juez me concediera la incapacidad absoluta, aunque también esto representaba un diagnostico mas severo e irrevocable. Ha transcurrido casi mes y medio y no tengo los resultados pero ya da igual, no me interesa lo que digan los nuevos informes. En el fondo de mi corazón nunca he aceptado esa posibilidad, al igual que nunca he deseado de verdad que me concedieran la incapacidad. Eso significaría una sentencia para siempre, el reconocimiento de la etiqueta de enfermo incurable, pero ¿Qué otra cosa podía hacer si en mi mente se había instalado la creencia de que no estaba en mi mano cambiar las cosas?...

Y aquí es donde el Universo ha estado jugando su juego. La Ley de la Atracción consiste en que atraes a ti lo que realmente deseas y sientes. El juicio era en mayo y mientras yo tenía que volver al trabajo. Comienzo este viernes, día 11 y la semana pasada decidí que no sería probar mientras me diesen la incapacidad, el viernes solicité cita al abogado y ayer tarde le pedí que anulara el juicio. He decidido que no quiero la etiqueta de incapacitado. Ahora me siento muy ligera, no necesito que nadie me crea ni menos aún que me trate como una enferma, entre otras cosas porque yo ya no me siento así. Lo he desterrado de mi mente y pronto se irá de mi cuerpo. La felicidad se ha instalado en mí. Ahora no dependo de nada ni de nadie para sentirme bien. Para llegar hasta aquí he tenido que transitar muchos caminos durante años pero creo que ha valido la pena todo lo aprendido. Ahora no soy una enferma de …

Soy Josefína, una persona vital y esperanzada que aprende cada día como atraer abundancia a su vida.

Les doy las gracias al Universos y a todas aquellas personas que han trabajado para llevarme a tomar estas decisiones.

jdiana

13 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga querida, todo eso suena de maravilla... Espero que te aprovechen esas decisiones tan importantes y te sirvan para salir adelante con esa valentía que estás demostrando. Un beso,
V.

Ignacio Bermejo dijo...

Estar seguro de uno mismo es el ingrediente imprescindible para el exito. Ánimo. Felicidades por tu blog.

Angeles y Flores dijo...

El Universo te da toda la abundancia que necesitas, y tu has decidido ser Feliz, enhorabuena, yo te acompaño en este camino. Un abrazo

Marta dijo...

Hola JDiana, muchísimas gracias por el apoyo a mi tia, sin duda alguna se los haré llegar.

Benasque ... pero que precioso paisaje, desde luego inspira para llevar a cabo la Ley. Querer es poder!
Si otros han podido ... tu también puedes, yo también puedo, todos podemos!.

Un beso.

Yolanda dijo...

Me llena de alegria tu decision, tu animo y tu valentia, es un ejemplo a seguir que tendre muy presente,y recordare cuando flaquee.Un beso

Abuela Ciber dijo...

Que bueno escuchar palabras como las tuyas, si vieras lo cierto que son, nunca leiste El Mundo de la Magia???
Una cosa trae la otra yo ya llegue a la etapa que aparte de mis visitas medicas voy dos veces al mes a acupuntura, equilibrar todas las energìas es buenisimo.
Me alegro hallas elegido ese camino, yo lo hice cuando un dia me dijeron que mi enfermedad en los pulmones era irreversible.
Cuando el alumno esta pronto llega siempre el Maestro, y a traves de mi vida han ido llegando a mi personas maravillosas, acaso no haz llegado tu???
Cariños

Cristina dijo...

Tengo los pelos de punta Josefina, es uno de los mejores post que he leido.

Besos

Cristina

SabriIsabel dijo...

Creo que aca encontré lo que te decia en tu otro blog!!!!Gracias amiga,te admiro y me das fuerzas para seguir con mi lucha,aunque te confieso en este momento se me está poniendo dura.Pero como esperanza me sobra y mi fe crece día a día se que en algun momento estaré escribiendo algo similar a tus palabras.Te quiero y te mando mucha fuerza y energias para seguir.Besos

Carla. dijo...

Tienes razón, razón y más razón. Punto. La felicidad no llega sola, uno debe decidir ser feliz. Lo que leo en tus blog's me enseña, me hace sentir fuerte y capaz de hacer lo que sea... que tengo que trabajar hasta la madrugada? que así sea! decidí ser mamá tiempo completo y eso es lo que me hace feliz. Adoro la vida que tengo, y si tengo que correr a la coneja por el dinero día tras día, no hay problema, me mantiene más viva! Te quiero Jdiana, y cada día aprendo más de ti.

ConchaOlid dijo...

Curiosamente, tu proceso es paralelo al mio (o casi) y he de decirte: ¡Bravo!.
Un beso o dos

Emma Ll. dijo...

Me alegra mucho verte así. Sé que el camino es largo, pero ver cómo las más valientes avanzáis por él, es un estímulo...
Muchas felicidades.

Аmanecer dijo...

Me alegra mucho, tu valiente decisiòn, y deseando que el universo siga conspirando a tu favor, linda entrada!!
Asì como tus palabras.

Besos y muchos màs

nara dijo...

como me alegra verte tan feliz, que tu vida se siga llenando de felicidad !!

muchos besos.