jueves, 30 de julio de 2009

30 de julio de 2009

Querida Jazmín, hoy ya es jueves y me asombra lo rápido que pasa la semana. Yo creo que lo que ocurre es que estamos sumergidos en una vorágine y no nos percatamos en realidad del día a día. Cuando decidí comenzar estas cartas no estaba muy segura de que continuaría con mi proyecto, ya que ultimamente ando un poco discola en cuanto a constancia en algunas cosillas, como por ejemplo la escritura. Es algo que me apasiona y que me hace proyectarme hacia fuera y tambien hacia dentro. Con esto de las cartas diarias, por ejemplo, ocurre algo positivo, y es que me obliga a pararme un poco y fijarme en las cosas que me han ocurrido el día anterior para poder contartelas. Eso hace que evalue mi vida y me de cuenta de la realidad que tengo. Por otro lado, también me hace que me meta dentro de mí y haga una introspección de mis sentimientos y mi estado de animo, cosa que de otra forma quizás no haría.
Hablando de estado de animo hoy puedo decirte que estoy menos triste que estos meses atrás. Estoy muy satisfecha con mi trabajo y lo disfruto día a día, aunque como siempre, encuentro que estoy un poco agobiada y es que
me lo paso muy bien con la costura pero tengo olvidada la pintura y siento la necesidad de crear pero no veo el momento de coger los pinceles, algo me tiene bloqueada. A veces pienso que estoy un poco loca pues siento deseos de coser, pintar, tejer... siento que tengo dentro un monton de ideas que pujan por salir fuera pero casi todas se pierden por el camino. El problema es que no tengo ni tiempo ni fuerzas fisicas para hacer todo lo que se me ocurre y pienso que esto tiene que ver con el problema que tengo en las manos, solo que no acabo de verlo totalmente claro. No pasa nada pues en realidad disfruto mucho con todo lo que realizo.
¡Ah!, se me olvidaba: ya tengo una chica que comienza el lunes, vendrá de 9 a 2 y me guisará también. Tengo con fianza en que todo irá bien. Por ahora la sola idea de llegar y encontrarme la comida hecha me parece mentira, así que el cambio, estoy segura, despues de lo triste porque echaré de menos a Reyes en muchos aspectos, no será nada negativo.
Cuidate mucho y sé feliz.
Un abrazo de la loca amiga andaluza que te quiere mucho.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Como me alegra saberte un poco mas feliz. Ya sabes que eso de querer hacer mil cosas, nos pasa a las dos jaja, pero no es lo que toca, tambien lo sabes. Que bien lo de la chica!!! y con comida y todo, chica esto si que es un regalazo, ojala os entendais bien y puedas tenerla muchos años. Un besazo de la nueva voz de Llinars.

victoria dijo...

Me he encontrado este blog por casualidad y cuántas cosas tenemos en común.muchisimas-----Y mi deseo es quedarme haciéndote compañia con tantos jardines,olores que llegan al corazón ...besitos

Loli Martinez dijo...

Hola querida amiga , como siempre tus palabras me llegan al corazón aunque me produce mucha tristeza no poder estar contigo para coser , pintar ........lo que es lo mismo disfrutar de lo que nos gusta . Este jardín siempre está lleno de flores maravillosas .
Un besazo .