miércoles, 29 de julio de 2009

miercoles 29 de julio

Querida amiga, de nuevo ha amanecido un día caluroso despues de una noche de intenso calor, menos mal que aqui en la oficina el aire funciona muy bien y no lo noto, claro que cuando traspaso la puerta hay una diferencia de muchisimos grados. Hoy me comentaba mi compañero que esta noche ha habido un atentado en Burgos y otro incendio provocado por unos pocos de frentes, en Avila.. ¡el mundo está loco! España está ardiendo, y es espantoso. El fuego lo arrasa todo, no deja más que rescoldos. Todos nos preguntamos como es posible que haya gente capaz de cometer estos actos de barbarie. Es paradogico, mientras que gran parte de la población del pais está soñando con las ganadas vacaciones, otro gran número de ellos lloran sus pérdidas, unos de impotencia, otros de rabia...
Este desconsuelo colectivo se deja sentir en todos, y creo que las personas especialmente sensibles percibimos ese dolor profundo en nuestro ser. Se deja sentir como un malestar no identificable, una tristesa y desolación que a veces no es achacable a ningún acontecimiento que nos afecte. La pena y el dolor del mundo está ahí, latente, y cualquiera que sepa que cada uno de nosotros es una pequeñísima parte de ese todo que forma el universo sabe también que la desolación del mundo nos afecta directamente. Resa hoy conmigo para que la luz llegue a todos los rincones del mundo y dejemos de hacernos daño a nosotros mismos.
Un abrazo muy fuerte y que tengas un buen día.
Diana

1 comentario:

Angeles y Flores dijo...

He cantado el Ave Maria para ellos.Te quiero