domingo, 23 de diciembre de 2007

ABRE LOS BRAZOS...


Cuando llega el otoño los árboles pierden sus hojas, los humanos perdemos a nuestros seres queridos...es tiempo de renovación, algo se va, algo viene. Lloremos las pérdidas y abramos los brazos para recibir lo nuevo. La vida es un ciclo, una rueda, donde los sentimientos se entremezclan, las penas y las alegrías cabalgan juntas y a veces cuesta distinguirlas, separarlas. Quizás no pueda hacerse, quizás la pena y la alegría tengan que convivir. Quizás sin pena no haya alegría, quizás sin sombra no haya luz. Después de la lluvia siempre sale el sol, y a veces podemos disfrutar de un bonito arco iris de colores. Abramos nuestro corazón, y aunque nos cueste, dejemos que la lluvia nos empape hasta los huesos, que después saldrá el sol y nos secará una vez más. Abramos bien los ojos y contemplemos los colores del arco iris, disfrutemos de un nuevo día.

jdiana




10 comentarios:

nara dijo...

tenemos que abrir los brazos inevitablemente a las penas y a las alegrias, así es el ciclo...

espero que en estos dias tus alegrias superen con creces a las penas....

feliz navidad para ti y los tuyos!!

un beso.

Angeles y Flores dijo...

Abro los brazos a la vida, caminando a tu lado, asi las penas seras menos y la alegrias seras mas, precioso escrito josefina.

gorrión dijo...

....llego hasta tu jardín atraido por el fragante aroma de sus flores , donde sin duda destacas tú entre todas ellas.Me encanta este lugar desde la foto de presentación hasta las palabras que estoy leyendo con todo interés.Concretamente esta última da lugar a una profunda reflexión.
Gracias por tu visita al bosque del árbol que habla y por tu invitación para visitarte.Puedes estar segura que estaré disfrutándote con frecuencia.
Besosbesosbesos desde un bosque profundo de Asturias

Unknown dijo...

Josfina querida, a pesar de ser nueva en este mundo, has creado un espacio acogedor y bello. Tus palabras invitan a la reflexión y al descanso. Es cierto que ese lado triste y negativo de la vida es necesario y nos hace apreciar mejor las cosas bellas. Te dejo mi admiración y un beso con cariño,
V.

P_R dijo...

me encantó la alegoría. Entiendo perfectamente lo que dices pero igual duele dejar partir. Será la navidad o no sé qué pero en estos dias me duele más aunque igual lo intento. mil besos y feliz año por si no paso antes.

paloma roca

Diana Puig dijo...

Lluvia en mi pantano,
en mi guarida, lluvia en mi mar, en mi tierra y en mi vida...lluvia que limpia..amaneceres que acostumbran a estar despiertos con la humedad en las paredes, en el incienso que todavía queda...lluvia en mi cara me hace sentir que estoy viva...
Un abrazo Josefina..muy bonito tu escrito.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Acá estoy con los brazos abiertos.
Qué lindo blog...una sensasión de intimidad, de conocido y cercano. Y eso que recién te conozco...

Deberías ver un cactus que tengo y tiene 4 pimpollos a punto de abrir...creo que será mi próximo post....
Un beso y feliz Año Nuevo!

Fresa dijo...

la lluvia me da otra sensacion a mi... nose porque pero me purifica, no hay nada mas electrico que la lluvia golpeandote en el rostro, que t hace estremecer, te moja la piel la enfria....

pero con el tema del ciclo que recorremos, si... es muy cierto. estamos a la deriva, el clima cambia y cuando no estamos abrigados hasta la brisa mas suave puede congelarnos el corazon.

muy lindo tu texto.. una reflexion muy clara,y bonitaaa!

te deseo muchas felicidades para este año nuevo.. que la disfrutes con tus seres queridos.

Besos... de fresa!

Sibyla dijo...

Bonita reflexión, si no hubiera sombras, difícilmente podríamos apreciar la luz...
Tienes un bello jardín Diana, donde invita al relax y la reflexión.
Felices días!
Un fuerte abrazo!

Dinora dijo...

Contemplando el arcoiris se nos renueva el alma.. Saludos!