jueves, 13 de diciembre de 2007

LA MAGIA DE LA ALEGRIA


Llevaba días intentando encontrar una foto de las bailarinas del Circo del Sol porque sentía la necesidad de pintarlas. Busqué por la red pero no encontraba lo que yo quería.

Esta mañana, como casi todas desde que entré la primera vez en el blog de mi amiga y vi el video que me enganchó, nada más levantarme y mientras me preparaba el café y mi pastillita para poder desencajarme un poco, le he dado al botón del ordenador para que se fuese encendiendo con la intención de escuchar “Alegría”. Antes de que me diera tiempo a ponerlo me ha dicho mi marido en plan de mofa: “¿porqué no pones esa que hace días que no escuchas? A los pocos segundos todo mi ático se ha inundado con la alegría inconmensurable que me levanta el corazón.

Mi hijo se estaba preparando el desayuno para irse a trabajar y andaba por aquí. Yo le he comentado mi intento fallido de encontrar una foto de lo que quería pintar y le he preguntado si habría una forma de poder rescatar una foto del video. El me ha contestado que no sabía cómo. Yo he seguido cantando y sintiendo mi corazón latir fuertemente al son de la música. De pronto, a mitad de la canción, que escuchaba por tercera vez, la música se ha parado, me acerco al ordenador y veo que el video se ha quedado pillado, pero no en cualquier imagen, sino en la que yo llevaba días intentando encontrar. No sé como, mi hijo se ha acercado y en unos segundos ha conseguido copiarla y pegarla y me la ha imprimido. Es perfecta, exactamente lo que quería plasmar en el lienzo, que estaba en el caballete esperando que comience a mancharlo. Hoy mi corazón reboza de ALEGRIA. Recuerdo una frase de Paulo Coelho que dice: “Cuando deseas algo todo el universo confabula para que lo consigas”. Hoy, como en tantas ocasiones, he comprobado que es verdad, que la magia existe, solo tienes que creer en ella.

jdiana

3 comentarios:

Angeles y Flores dijo...

la magia existe, quien ha dicho lo contrario..., fantastica fotografia y enhorabuena por confabular al universo, eso no sabe hacerlo cualquiera. Un gran beso.

Аmanecer dijo...

Me ha encantado tu jardin es hermoso, tiene ternura, colorido, y puesto en el un gran corazòn,
prometo que seguire visitandolo.

Besos y muchos màs.

Yolanda dijo...

Te he conocido a traves de Aurora...ella me enseñó tu obra maestra y me cautivo, la tengo enmarcada en mi casa, para que cada vez que la vea me reviva con su magia.Un beso