sábado, 15 de marzo de 2008

NO OS HE OLVIDADO


Durante mi viaje eche mucho de menos mi jardín, y especialmente a todos los que estáis ahí y que de vez en cuando os paseáis por él. También mis incursiones por vuestros blogs, así que venía dispuesta a volcarme de lleno y ponerme al día, pero mi musa no me lo ha permitido. De mi viaje venía cargada de amor, de esperanza y sobre todo de entusiasmo e inspiración y con el firme propósito de seguir mi deseo interior que es pintar y pintar….Entre el correo atrasado me encontré con la convocatoria de un certamen de pintura en Torremolinos y me quedaban pocos días para preparar algo si quería participar, así que me puse manos a la obra y me olvide de todo lo demás. Me olvidé de los dolores y el cansancio, pero no de vosotros. Durante estos días he vibrado intensamente dejándome llevar por un impulso interior que guiaba mi trabajo. Me siento viva, muy viva.

Durante mi ausencia la primavera ha llegado a mi jardín. Esta mañana me han sorprendido estas bonitas calas, una flor que me recuerda a la quietud de las iglesias, a mi niñez, ya que entonces solian ad0rnar con ellas las mismas. La he captado con mi cámara para que os sirva de ofrenda a vosotros, mis caminantes.

Si queréis ver mi obra voy a ponerla en UNA PINTURA, UNA HISTORIA. Allí os espero. ¡Ah! y ¡va por vosotros!.

jdiana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días guápa,
Ya veo que no nos olvidas...ja,ja,ja Nosotr@s a ti tampoco, de modo que nos alegramos tanto Bonsai como yo de que te encuentres tan viva, tan ilusionada trabajando en tu nuevo concurso de pintura ¡suerteeeee!
Las calas son preciosas y ya me acerqué a olerlas un poquito...ja,ja,ja
Besos multicolores para que no se te gasten nunca.

Dinora dijo...

He visto tus pinturas, Diana, son muy buenas! Creo que valió la pena haber hecho esperar al jardín, que de seguro florece aun más con tu arte.

Saludos!

Angeles y Flores dijo...

Que lindeza mi niña, y como huelennn!!!Besitos