domingo, 16 de marzo de 2008

PRACTICANDO LA LEY DE LA ATRACCION


Esta mañana me había levantado un poco abatida. Ayer el día comenzó bastante bien pero a medida que transcurrían las horas las cosas se iban trocando, los planes que tenía para comenzar la Semana Santa están un poco en el aire, viejos y manidos conflictos vuelven a plantearse y de rebote los esfuerzos de estos días anteriores por practicar la ley de la atracción a mi favor cae un poco en el olvido y entonces ¡plaf!, de nuevo todo vuelve a teñirse con el velo del desaliento y el desanimo.

Hoy, como casi todas las mañanas, mientras que mi cuerpo se iba ubicando y la pastilla hace su efecto para deshacer un poco el dolor, encendí el ordenador, y mientras me tomaba mi té reconstituyente con miso y jengibre, ojeaba el correo y entré en un blog que me llevó a otro y ese otro a otro.. en fin que he acabado en uno maravilloso que se llama “practicando la ley de la atracción”. Lo escribe alguien especial, que me ha recordado que me desviaba de mi camino, que esta ley es verdaderamente real y que si seguía el día como el de ayer irremediablemente seguiría atrayendo mal humor y dolor a mi vida.

Gracias Josefa por conducirme hasta aquí. La ley de la atracción existe, el universo actúa siempre, lo creamos o no, atendiendo nuestros deseos. Yo hoy elijo sentirme bien.

jdiana

7 comentarios:

Personal dijo...

Hola de nuevo.
Como he visitado todos tus blogs, había dejado este comentario en el de las pinturas, ahora veo que aqui, en tu jardín, es el último que has actualizado, así que pego aqui el comentario de nuevo. Vale?

Gracias por este post que me ha conmovido.

Buenos días Jdiana:

Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog.

Está también la película de The Secret, por fin, en versión española y a la venta. (Yo tengo la original, se sobre entiende el ofrecimiento que sale de esta afirmación ¿verdad?). Me alegro de que te haya gustado.

Debo advertirte de que mi blog, no es una manera de practicarla, sino que es el resumen, más o menos ordenado de todo aquello que durante estos dos años he ido aprendiendo. La interpretación que hagas de mis palabras, recuérdalo simpre, serán tu interpretación.

Es maravilloso que tengas con quien compartir la experiencia de practicar la Ley de la atracción. Es lo que yo más echo de menos en esta aventura, tener con quien vivirla codo a codo desde la espontaneadad, desde el complemento y no desde la responsabilidad de que todo sea cierto sino desde la Libertad de la Experimentación.

Una de las intenciones que tuve la primera vez que vi el secreto fue, que por mi parte, le facilitaria todo mi instrumental a aquel que se acercara, incluso a aquel que no lo hiciera, por eso, el hecho te tener un blog se volvió con el tiempo algo completamente irremedable, aún así, ha sido mucho el tiempo que le he dedicado a "pensar" si podía o no hablar sobre ello.

Bueno querida. Diviertete viviendo que en el fondo es de lo que se trata.

Besos

Y MILES DE GRACIAS POR ESE ALIENTO EN FORMA DE COMENTARIO.

Tienes mi email en mi perfil por si quieres ponerte en contacto conmigo.



MANTENTE PRESENTE,,,,, RECUERDA, AQUI Y AHORA, NADA MÁS, NADA MÁS, AQUI Y AHORA.

Personal dijo...

Me permites una sugerencia.... Deduzco que debes padecer Frimialgia. No puedo hacerme una idea de lo duro que es, te mentiria si te dijera que lo es, pero si puedo hacerte una pregunta....

¿Es necesario que te acuerdes de ello cada vez que entras en tu blog?
Yo creo que no. Puede parecer duro lo que voy a decirte pero creo que deberías quitar el link de la plataforma. Entiendeme, no te digo que no seas solidaria, sólo te digo que NO TE RECUERDES CONSTANTEMENTE QUE ESTÁS ENFERMA. Es duro de tragar, pero se supone que cuando entras en tu blog es como entrar en la esencia de ti mismo y tu Esencia jamás puede enfermar porque es Esencia, asi que no hace falta que le recuerdes que tu cuerpo, de momento, está enfermo. ¿No crees?

OJALA MI ABRAZO, PUDIERA HACERTE SENTIR BIEN. Un arcoiris de color para todo tu cuerpo.

Besos

Cristina

Marta dijo...

Hola! Ante todo, gracias por tus visitas y por tus comentarios.

He entrado en tu perfil, y ... madre mía tienes 5 blogs!!! Como lo puedes hacer? Yo tengo dos y voy de culo!!!!

Voy a ir mirando poco a poco, porque 5 son muchos!!!!! te iré comentando, por ahora te linko a mi blog de Super y así no me olvido!!!!

Animo, todo es cuestión de creer, de fe, de que las cosas cambian, (no es que puedan cambiar, es que cambian), todo es cuestión de que proyectes en tu mente lo que quieres y así llega!

Un beso.

Personal dijo...

hOLA DE nuevo.

Gracias por El Y tu que sabes?, la tengo , ahora ha salido la segunda parte. Será la próxima que compraré, no lo he hecho aún porque para eso.... hay que estar sumamente preparado. También he leido el libro.

Ahora voy entre OSHO y Napoleón Hill. Mira... que se le va hacer?

Me gusta el tema.


Besitos.


Cristina

ning´´un problema por el link mujer!

Angeles y Flores dijo...

Querida amiga, que te voy a contar del secreto... si tu misma lo estas comprobando, y vas viendo como cada dia, todo aquello que decimos y atraemos nos llega!!!, fijate hace una semana ,le decia a mi marido, que estaba atrayendo talleres y que podria hacerlos y fijate ya tengo dos. EL SECRETO, y el de STELLA MARIS MAHUSO. ademas todos los secretos que tu ya sabes. Escribamos, verbalizemos, y tendremos todo aquello que deseamos.

Gabriela Collado dijo...

Diana! me gustó tu blog y te dejé una sopresa en el mío. Espero tu visita. Un saludo

Charo Bolivar dijo...

Hola, quisiera dejar un comentario para Cristina (después iré a visitar su blog) en lo que se refiera a la fibromialgia. ¿Sabes lo que nos ha costado saber lo que tenemos? ¿Sabes lo que nos ha costado que nuestros familiares y amigos se den cuenta de lo que tenemos? ¿Sabes lo que nos ha costado aceptarlo y vivir con ello? Toda mi vida he tenido dolores, toda mi vida ha sido diferente a la de los demás y mientras unos decían que era un vaga y otros que tenía cuento yo me iba consumiendo. Ahora sé lo que tengo y como lo sé puedo encaminar mi vida por ese lugar, me he aceptado y me han aceptado, por eso me encuentro mejor. No quiero olvidar lo que tengo porque entonces volverán a ignorarme. Te lo digo con un corazón a medio gas.

Un beso y perdona jdiana que haya utilizado este espacio para soltar mi parrafada, [:D]