martes, 28 de julio de 2009

28 de julio de 2009

Querida Jazmín, he leído tu carta con cierta tristeza. Ojalá te encontraras medianamente bien como para poder disfrutar los dos de unos días de vacaciones, pues seguro que el cambiar de aires te vendría fenomenal. Yo te imagino en una tumbona a la orilla de la playa, debajo de una buena sombra y un camarero que se ocupe de todo...
Ayer tarde me llevó Toni a Málaga al piso de David y aluciné en colores. No parece el mismo, con su suelo de madera, sus puertas nuevas y esas ventanas tan lindas. La cocina les ha quedado de lujo y el dormitorio es muy original, en plata y negro. Ellos están cansados pero locos con todo. Estan deseando llevarse el sofá que tiene David en casa y la televisión, un plasma enorme, y a ver si el mes de agosto descansan. David está buscando trabajo, pero le hace falta descansar un poco ya que sus vacaciones hubieran sido ahora en agosto, y luego ya Dios Dirá. Habian estado mirando lámparas y venian escandalizados de los precios..
Fué una tarde muy calurosa aunque allí en Málaga es diferente de Antequera,que salias fuera del coche y no podias respirar de la calina que hacía.
Me da penilla que se vaya de casa pero por otro lado me complace mucho verlo con su casa, él dice que no se imaginaba que pudiera llegar a tener un piso así. Desde luego se merece todo lo bueno que le pase pues tiene un corazón enorme. Le pido a Dios cada día que le venga el trabajo ideal para él, pues es un chico que se esfuerza mucho y le gusta trabajar.
Hablando de trabajo voy a ver que me tiene guardado el día para mí.
Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.
Diana

1 comentario:

Angeles y Flores dijo...

Que contenta estoy por David!!! me alegro un monton, ya veras como el destino, les tiene preparadas cosas buenas a los dos. Hoy mi moral esta mejor, mañana empiezo las clases de canto, con la profesora del Liceo de Barcelona, aunque la verdad es que un poco nerviosa, a ver que dice de mi registro y calidad de voz... Hoy he podido estar con mi nuevo grupo de amig@s en la cafeteria, 2 horas!! aunque ya venia muy cansada, pero lo he conseguido. Un besazo