lunes, 27 de julio de 2009

Lunes, 27 de julio de 2009

Hola Querida amiga Jazmin, hace días que no te escribo y ahoy aquí estoy de nuevo, de lunes. Hemos estado el fin de semana en la playa y vengo bastante cargada. Es fantástico como me recarga las pilas el estar cerca del mar. Yo pienso que en otra vida he tenido que ser una persona muy relacionada con él porque verdaderamente me da vida. Me gusta comenzar la semana, con las energias renovadas y la cabeza llena de proyectos nuevos. El viernes fué la última clase del taller de patchwork y no comenzará hasta mediados de septiembre. Te confieso que estoy loca por el patchwork. Me encanta combinar las telas y coser. Tengo unos cuantos de proyectos, unos comenzados y otros en mente. Fijate que hasta he estado cosiendo en la playa y me he traido un bolsito trabajado en long cabi casi hecho. Estoy deseando tener unos momentos libres para sentarme a coser. Parece una tontería, pero el tener algo así en mente te relaja y a la vez te ayuda a no pensar en otras cosas y es muy reconfortante cuando vez el trabajo realizado.
Seguramente ya no podremos salir con la auto hasta las vacaciones, que serán a partir del día 15 de agosto. Este año nos queremos ir para Asturias y Galicia. Toni está contando los días y la verdad que le hace falta pues ha llevado un año muy movidito de trabajo. Yo anhelo menos estar de vacaciones pues en realidad llevo solo dos meses trabajando ya que el resto me lo he pasado en casa de baja.
Bueno, voy a ver si me lio y echamos la mañana de trabajo. Te deseo que hayas comenzado la semana con buenos animos y te envío un abrazo lleno de la alegría que hoy me invade.
Diana

1 comentario:

Angeles y Flores dijo...

Como me alegro de que tus baterias esten cargaitas, me das una envidia, pero sana ehh!!! El pachwort es algo que sabes tengo pendiente, pero claro para eso, tengo que poder concentrame y no fatigarme, todo se andara. Ayer x la tarde estuvimos 3 horitas en casa de Ilde y Monica, vinieron unos cuantos amigos y nos lo pasamos genial!!, nos marchamos a las 9 y ellos siguieron hasta la una. Parece que el dolor de la espondilitis, ha cedido algo y no rabio tanto. Joan tiene vacaciones del 15 al 30 pero, con el panorama mio, lo mas seguro es que nos quedemos en casa. Un beso